Botineras

No deja títere con cabeza: ¿Quién es el nuevo amor botinero de Magalí Mora?

La mediática fue vista en un boliche con un famoso futbolista argentino

0001904496

Magalí Mora vuelve a ser noticia por un romance botinero: esta vez, su presa sería Maximiliano Moralez, ex mediocampista de Racing y Vélez, entre otros.

“Anoche se los vieron juntos a @Magali_MoraOK y al jugador Maxi Moralez en el boliche Kika…”, publicó la cuenta de Twitter Anti Boti.

Este perfil de la red social fue creado exclusivamente para informar sobre rumores de amoríos, infidelidades y aventuras de los jugadores de fútbol, y está muy bien catalogado por su alto nivel de aciertos en las primicias que dispara.

La morocha, lejos de desmentirlo, confirmó que coincidieron en una mesa, pero dijo que no pasó nada. “Me llega al pupo, mido 1,75, dudo mucho que pueda llegar a pasar algo”, dijo.

¿Quién estará diciendo la verdad y quién mentirá en esta ocasión? Un culebrón que se las trae, y que no tardará en sumar nuevos capítulos en las próximas horas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carrió defendió a Macri: “Aguad me dijo que el Presidente no sabía del acuerdo”

Por primera vez, la diputada habló de la “incompatibilidad de intereses” en el caso del Correo, pero culpó a la fiscal Gils Carbó por “exagerar” y operar en contra del Gobierno

carrio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/carrio_3.jpg

Investigan a De Vido por un hospital pagado, pero que nunca se terminó en Chaco

Julio-de-Vido-a-comodoro-py http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/julio-de-vido-a-comodoro-py.jpg

Se trata del Hospital “Jorge Vázquez”, en Tres Isletas, “obra financiada mediante el Fondo Federal Solidario a través del Ministerio de Planificación Federal”