Botineras

No deja títere con cabeza: ¿Quién es el nuevo amor botinero de Magalí Mora?

La mediática fue vista en un boliche con un famoso futbolista argentino

0001904496

Magalí Mora vuelve a ser noticia por un romance botinero: esta vez, su presa sería Maximiliano Moralez, ex mediocampista de Racing y Vélez, entre otros.

“Anoche se los vieron juntos a @Magali_MoraOK y al jugador Maxi Moralez en el boliche Kika…”, publicó la cuenta de Twitter Anti Boti.

Este perfil de la red social fue creado exclusivamente para informar sobre rumores de amoríos, infidelidades y aventuras de los jugadores de fútbol, y está muy bien catalogado por su alto nivel de aciertos en las primicias que dispara.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

La morocha, lejos de desmentirlo, confirmó que coincidieron en una mesa, pero dijo que no pasó nada. “Me llega al pupo, mido 1,75, dudo mucho que pueda llegar a pasar algo”, dijo.

¿Quién estará diciendo la verdad y quién mentirá en esta ocasión? Un culebrón que se las trae, y que no tardará en sumar nuevos capítulos en las próximas horas.

LEA MÁS  Más hot que nunca: así festejó Miss Bum Bum el histórico triunfo del Barcelona
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

La Corte definió que los jueces mayores a 75 años deben abandonar el cargo

DYN22.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/dyn22-6.jpg

Una de las afectadas es la jueza electoral María Romilda Servini de Cubria, que en un año electoral, debería abandonar su cargo; Highton de Nolasco no se verá afectada