Bailando 2015

Bailando 2015: Gisela Bernal picante, aprovechó la previa y salió con los tapones de punta contra Ariel Diwan

La bailarina lanzó picantes frases sobre el conflicto que mantiene con el productor teatral

La ruptura de Gisela Bernal y Ariel Diwan fue de la más traumáticas de los últimos tiempos, y lo seguirá siendo al menos un tiempo más, ya que aún falta el ADN de Ian, el hijo de la bailarina, para saber quién es su padre. Bajo éste contexto, a Gisela le tocó disputar la segunda ronda del , y en la previa de su performance salió con los tapones de punta contra su ex, sin mencionarlo.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su situación emocional tras la separación de Ariel Diwan, la bailarina comenzó con prudencia, pero luego lanzó varias frases picantes.

LEA MÁS  ¿Se viene? La película de Los Simuladores, casi confirmada

Bernal dijo que de a poco se sentía mejor, que recibe mucho apoyo de las mujeres en la calle (incluso estuvo presente en la marcha contra la violencia de género), y en un momento se puso filosa.

“Voy a seguir adelante, aunque por ahí no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Por ahí no es lo que esperaban, esperaban que yo me escondiera, pero yo no tengo nada que esconder y las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es levantarse con la frente en alto. Quiero que mi hijo esté orgulloso de mí el día de mañana”, afirmó con una indirecta.

LEA MÁS  Juan Cruz Sanz renunció a Cortá por Lozano: "Estoy muerto en vida"

Y luego se refirió al amor que le brinda ella a su hijo. “Yo lo lamento si no lo quieren, si no lo cuidan. Yo sí lo hago”, comentó.

Ángel de Brito advirtió que Diwan debería estar enojado al escuchar esto. Y ella no bajó el tono. “Si se enoja, se enoja. Me importa el nene, si no se cuida el nene, yo salto”.

LEA MÁS  Estas son las 20 series que cayeron bajo la guillotina de los canales

Por último ratificó que el conflicto sigue en vías legales. “Se fue de las manos esta situación, así que sigue en la Justicia. No hay otro ámbito donde hablar”. Mirá el video.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"
barrios-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/barrios-1024x574.jpg
Fuera de juego

Violento asalto a un jugador de San Lorenzo: lo maniataron y le desvalijaron la casa

Al volante Nahuel Barrios lo redujeron en su departamento en Avellaneda y le sustrajeron dinero y elementos de valor. Afortunadamente, salió ileso