Bailando 2015

Bailando 2015: Gisela Bernal picante, aprovechó la previa y salió con los tapones de punta contra Ariel Diwan

La bailarina lanzó picantes frases sobre el conflicto que mantiene con el productor teatral

La ruptura de Gisela Bernal y Ariel Diwan fue de la más traumáticas de los últimos tiempos, y lo seguirá siendo al menos un tiempo más, ya que aún falta el ADN de Ian, el hijo de la bailarina, para saber quién es su padre. Bajo éste contexto, a Gisela le tocó disputar la segunda ronda del Bailando 2015, y en la previa de su performance salió con los tapones de punta contra su ex, sin mencionarlo.

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó por su situación emocional tras la separación de Ariel Diwan, la bailarina comenzó con prudencia, pero luego lanzó varias frases picantes.

Bernal dijo que de a poco se sentía mejor, que recibe mucho apoyo de las mujeres en la calle (incluso estuvo presente en la marcha contra la violencia de género), y en un momento se puso filosa.

“Voy a seguir adelante, aunque por ahí no me quieran ver, me van a tener que seguir viendo acá. Por ahí no es lo que esperaban, esperaban que yo me escondiera, pero yo no tengo nada que esconder y las personas pasan siempre por momentos difíciles en la vida y lo importante es levantarse con la frente en alto. Quiero que mi hijo esté orgulloso de mí el día de mañana”, afirmó con una indirecta.

Y luego se refirió al amor que le brinda ella a su hijo. “Yo lo lamento si no lo quieren, si no lo cuidan. Yo sí lo hago”, comentó.

Ángel de Brito advirtió que Diwan debería estar enojado al escuchar esto. Y ella no bajó el tono. “Si se enoja, se enoja. Me importa el nene, si no se cuida el nene, yo salto”.

Por último ratificó que el conflicto sigue en vías legales. “Se fue de las manos esta situación, así que sigue en la Justicia. No hay otro ámbito donde hablar”. Mirá el video.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela