Bailando 2015

Bailando 2015: La genial imitación de Freddy Villareal del ex presidente Fernando de la Rúa

El actor bailó cumbia y fue felicitado por el jurado por su actuación y performance

Con desopilantes historias, Freddy Villareal regresó a la pista del Bailando 2015 pero imitando al ex presidente Fernando de la Rúa.

Sin dudas la previa se llevó todos los aplausos ya que el humorista caracterizado como el político jugó con Marcelo Tinelli confundiendo el nombre de sus mujeres, perdiéndose por el estudio y pensando que estaba en “Los ocho escalones”.

LEA MÁS  El fuerte cruce entre Fabián Doman y Úrsula Vargues por CFK

En el baile también continuó con la caracterización, lo que le valió los elogios del jurado: “Me gustó”, dijo brevemente Ángel de Brito y le puso un ocho mientras que Nacha Guevara lo felicitó por su previa y puntó un nueve.

“Muy bien como recorrió la pista, es muy difícil imitar y te felicito por tu gran poder de observación”, dijo Moria, que tiene el puntaje secreto.

LEA MÁS  El mal momento del actor Raúl Rizzo

Por su parte, Solita le puso un ocho: “Me pareció excelente, nos engañaste a todos” y por último Marcelo Polino, cerró con el mismo puntaje: “Realmente me gustó mucho el trabajo y la concentración que tiene Fredy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El mensaje de Vidal en las redes después de que los docentes volvieran a rechazar su oferta

En Facebook. la gobernadora decidió “contar cuál fue la propuesta hasta el día de hoy, para que se sepa la verdad y no haya confusiones” sobre las negociaciones con los gremios

la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018