Bailando 2015

Bailando 2015: La genial imitación de Freddy Villareal del ex presidente Fernando de la Rúa

El actor bailó cumbia y fue felicitado por el jurado por su actuación y performance

Con desopilantes historias, Freddy Villareal regresó a la pista del Bailando 2015 pero imitando al ex presidente Fernando de la Rúa.

Sin dudas la previa se llevó todos los aplausos ya que el humorista caracterizado como el político jugó con Marcelo Tinelli confundiendo el nombre de sus mujeres, perdiéndose por el estudio y pensando que estaba en “Los ocho escalones”.

En el baile también continuó con la caracterización, lo que le valió los elogios del jurado: “Me gustó”, dijo brevemente Ángel de Brito y le puso un ocho mientras que Nacha Guevara lo felicitó por su previa y puntó un nueve.

“Muy bien como recorrió la pista, es muy difícil imitar y te felicito por tu gran poder de observación”, dijo Moria, que tiene el puntaje secreto.

Por su parte, Solita le puso un ocho: “Me pareció excelente, nos engañaste a todos” y por último Marcelo Polino, cerró con el mismo puntaje: “Realmente me gustó mucho el trabajo y la concentración que tiene Fredy”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará