Política

Carrió: “Si ganan Daniel Scioli y Aníbal Fernández, me apresarán”

La precandidata volvió a calificar al ministro coordinador como “el jefe de la mafia”

DYN05.JPG

La precandidata presindencial, Elisa Carrió, señaló en entrevista con Nelson Castro en TN, que una victoria de Daniel Scioli en la Nación y de Aníbal Fernández, en la Provincia, la “llevaría al destierro” porque la meterán presa.

Por otra parte, la Carrió desconoció “lo que escriben los diarios” sobre una eventual alianza entre Macri y Massa.

La candidata, muy crítica del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo cintura y no soltó pista sobre un acuerdo electoral. “Lo que leemos en los diarios, no sabemos quién lo escribe”, dijo la diputada haciendo cargo a los medios de las especulaciones electorales.

Y, enseguida, puso en primer plano a la candidatura de Margarita Stolbizer como la posible responsable de una victoria del precandidato oficialista Scioli ya que “es la que nos quita puntos”. “Lo que nos puede impedir la victoria es su candidatura”, indicó en la señal Todo Noticias.

“Binner y Stolbizer decidieron jugar separados y esa diferencia es a favor de Scioli”, se lamentó.

Luego, calificó al jefe de Gabinete y precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, como “el jefe de la mafia”, y al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, como “cómplice” y afirmó que si ganan se iba a tener que escapar ya que “la apresarán”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”