Política

Carrió: “Si ganan Daniel Scioli y Aníbal Fernández, me apresarán”

La precandidata volvió a calificar al ministro coordinador como “el jefe de la mafia”

DYN05.JPG

La precandidata presindencial, Elisa Carrió, señaló en entrevista con Nelson Castro en TN, que una victoria de Daniel Scioli en la Nación y de Aníbal Fernández, en la Provincia, la “llevaría al destierro” porque la meterán presa.

Por otra parte, la Carrió desconoció “lo que escriben los diarios” sobre una eventual alianza entre Macri y Massa.

La candidata, muy crítica del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, hizo cintura y no soltó pista sobre un acuerdo electoral. “Lo que leemos en los diarios, no sabemos quién lo escribe”, dijo la diputada haciendo cargo a los medios de las especulaciones electorales.

Y, enseguida, puso en primer plano a la candidatura de Margarita Stolbizer como la posible responsable de una victoria del precandidato oficialista Scioli ya que “es la que nos quita puntos”. “Lo que nos puede impedir la victoria es su candidatura”, indicó en la señal Todo Noticias.

“Binner y Stolbizer decidieron jugar separados y esa diferencia es a favor de Scioli”, se lamentó.

Luego, calificó al jefe de Gabinete y precandidato bonaerense, Aníbal Fernández, como “el jefe de la mafia”, y al mandatario bonaerense, Daniel Scioli, como “cómplice” y afirmó que si ganan se iba a tener que escapar ya que “la apresarán”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre