Política

Sorpresa: excitada, Agustina Kämpfer, ex novia de Boudou, estuvo en la casa central del Banco Nación

Estaba acompañada de una persona y una pareja joven. “Después de esperar unos minutos, los cuatro ingresaron a una sala privada donde se realizan operaciones inmobiliarias”, reveló un testigo

Agustina-Kampfer

La ex novia de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, concurrió el pasado martes al mediodía a la sucursal central del Banco Nación. Testigos que la vieron indicaron que se veía bastante nerviosa. ¿Tendrá caja de seguridad? ¿Qué operación hizo?

La periodista busca retomar su carrera, por lo que integró el panel de Intratables y aprovechó su fama para ingresar al Bailando por un Sueño.

De acuerdo a lo consignado por el portal TotalNews, estaba acompañada de una persona y una pareja joven. “Después de esperar unos minutos, los cuatro ingresaron a una sala privada donde se realizan operaciones inmobiliarias”, reveló un testigo al mencionado sitio.

Kämpfer está imputada en la causa judicial que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del vicepresidente, y se sospecha específicamente que pudo haber sido “testaferra” de su ex pareja.

La última novedad del caso es la que aportó el diario Clarín hace unos días, que informó que se detectaron irregularidades impositivas en un préstamo de 90 mil dólares que Kämpfer dice haber recibido de parte de un hermano de Boudou para poder adquirir un departamento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO