Copa Argentina

Copa Argentina: Estudiantes lo dio vuelta y venció a Santamarina en su debut

El "Pincha" venció 2-0 al conjunto de Tandil, con goles de Guido Carrillo. El único tanto del equipo de la B Nacional lo hizo Martín Michel

Estudiantes-Santamarina

Estudiantes de La Plata lo dio vuelta hoy sobre el final el partido a Santamarina de Tandil y le ganó 2-1, en Sarandí, para clasificarse a los 16avos de final de la Copa Argentina. 

Martín Michel había puesto en ventaja al líder del torneo de la Primera B Nacional a los 44 minutos del primer tiempo, pero el equipo platense lo dio vuelta en el segundo con dos goles de Guido Carrillo, a los 38 y a los 47.

Los dirigidos por Gabriel Milito se medirán en la próxima fase con el ganador del cruce entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Caseros.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará