Sociedad

La Negra Vernaci, sobre la doble moral de famosos en ‘Ni una menos’: “Vi golpeadores”

"Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género", dijo la locutora

Negra-Vernaci

La Negra Vernaci expresó su opinión sobre la manifestación que se realizó el miércoles por la tarde frente al Congreso bajo la consigna ‘Ni una menos’ con motivo de concientizar sobre el aumento de los casos de violencia de género. 

LEA MÁS  Descubrió el peligro que corrió su pequeña hija al ver de nuevo una foto

En ese marco, la locutora criticó el doble discurso de varios famosos: “Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género”.

“Me dio muchísima… no sé si bronca o tristeza, pero sentí que los medios ayudan y a veces no ayudan tanto. Vi mucha gente, y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor…?'”, contó “La negra” al aire.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

Y sin quedarse atrás, la conductora disparó: “Ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Tensión mundial: Corea del Norte prueba nuevo misil balístico

En medio de las crecientes tensiones con Estados Unidos, Kim Jong-un realizó un lanzamiento fallido de un misil

kim_jong_un http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/kim_jong_un.jpg

La Cámara benefició con prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz

miguel-etchecolatz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/miguel-etchecolatz.jpg

La decisión la tomó la Cámara Federal de Casación Penal, pero la misma no se hará efectiva por otras causas judiciales pendientes que tramitan en la justicia federal de La Plata