Internacionales

Nena se suicidó luego de que su padre la humillara públicamente a través de Facebook

El hecho ocurrió en Washington y tuvo como víctima a Izabel Laxamana, una niña de 13 años. Su progenitor la había obligado a raparse el pelo, la filmó y luego subió el material en la red social

Izabel Laxamana

Una chica de 13 años se suicidó el viernes pasado al arrojarse de un puente en Washington, luego de que su padre compartiera en la red social Facebook un video donde la obliga a raparse el pelo como signo de represalia. 

LEA MÁS  Impresionante video: así fue el momento del impacto de la bomba MOAB en Afganistán

“Esta es la consecuencia de meter la pata: perdiste todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?”, se escucha decirle a Izabel Laxamana. “No”, contesta la menor. “¿Cuántas veces te lo advertí?”, pregunta el padre. “Muchas”, responde con un hilo de voz la víctima.

Izabel ya había compartido a través de su perfil en la red social Google+ que sufría alguna clase de bullying en el colegio al que asistía. Sin embargo, la principal hipótesis de la investigación apunta al abuso por parte del padre.

LEA MÁS  Esta fabulosa casa parece salida de la serie "Game of Thrones"

El caso generó una polémica importante después de su difusión. Muchos lectores del Tacoma Stories pidieron identificar al padre para escracharlo públicamente. También se inició una campaña de repudio vía Facebook.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente