Las Operaciones de los Famosos

Cuánto le costó al padrastro de las Kardashian tener su cara femenina

Bruce Jenner ahora Caytlin, se sometió a una rinoplastía, rejuvenecimiento facial, retoques en la frente, implantes de botox en mejillas y mandíbulas, pagando un número no menor por tener el rostro que los estereotipos de belleza dicen que es "femenino"

Bruce Jenner-mujer

El padrastro de las hermanas Kardashian, antes Bruce y ahora Caitlyn Jenner, se habría sometido a una cirugía de feminización facial de 10 horas en marzo de este año, una operación que suaviza los rasgos del rostro. 

Consultado por Page Six, el cirujano plástico David Alessi calculó que la transformación del ex atleta olímpico estadounidense costó cerca de u$s70 mil, ya que se sometió, como mínimo, a seis procedimientos estéticos.

LEA MÁS  La polémica explicación de Chiche Gelblung sobre los femicidios

“La rinoplastia puede oscilar entre u$s9.000 y u$s15.000”, dijo el médico al sitio de The New York Times. También indicó que Jenner, de 65 años, se practicó un rejuvenecimiento facial que cuesta cerca de u$s25 mil.

Para ser Caitlyn, tuvo que alterar las proporciones del esqueleto facial (frente, nariz, pómulos, mandíbula y mentón).

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Alessi arriesga que Jenner, además, se retocó la frente y se realizó implantes de mejilla. Esta última operación puede costar entre u$s6 mil y u$s8 mil. También cree que se inyectó botox en la mandíbula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

Mariana Fabbiani http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/mariana-fabbiani.jpg

La conductora salió al cruce por la publicación de la ex Presidenta; “Lamento profundamente que la ex presidenta haya usado un momento tan personal para hacer política”, expresó