Las Operaciones de los Famosos

Cuánto le costó al padrastro de las Kardashian tener su cara femenina

Bruce Jenner ahora Caytlin, se sometió a una rinoplastía, rejuvenecimiento facial, retoques en la frente, implantes de botox en mejillas y mandíbulas, pagando un número no menor por tener el rostro que los estereotipos de belleza dicen que es "femenino"

Bruce Jenner-mujer

El padrastro de las hermanas Kardashian, antes Bruce y ahora Caitlyn Jenner, se habría sometido a una cirugía de feminización facial de 10 horas en marzo de este año, una operación que suaviza los rasgos del rostro. 

Consultado por Page Six, el cirujano plástico David Alessi calculó que la transformación del ex atleta olímpico estadounidense costó cerca de u$s70 mil, ya que se sometió, como mínimo, a seis procedimientos estéticos.

“La rinoplastia puede oscilar entre u$s9.000 y u$s15.000”, dijo el médico al sitio de The New York Times. También indicó que Jenner, de 65 años, se practicó un rejuvenecimiento facial que cuesta cerca de u$s25 mil.

Para ser Caitlyn, tuvo que alterar las proporciones del esqueleto facial (frente, nariz, pómulos, mandíbula y mentón).

Alessi arriesga que Jenner, además, se retocó la frente y se realizó implantes de mejilla. Esta última operación puede costar entre u$s6 mil y u$s8 mil. También cree que se inyectó botox en la mandíbula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

DYN40, BUENOS AIRES 14/06/16, TRASLADAN A JOSE LOPEZ DESDE RODRIGUEZ PARA INDAGARLO.FOPTO.DYN/TONY GOMEZ http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/dyn40-4.jpg

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial