Las Operaciones de los Famosos

Cuánto le costó al padrastro de las Kardashian tener su cara femenina

Bruce Jenner ahora Caytlin, se sometió a una rinoplastía, rejuvenecimiento facial, retoques en la frente, implantes de botox en mejillas y mandíbulas, pagando un número no menor por tener el rostro que los estereotipos de belleza dicen que es "femenino"

Bruce Jenner-mujer

El padrastro de las hermanas Kardashian, antes Bruce y ahora Caitlyn Jenner, se habría sometido a una cirugía de feminización facial de 10 horas en marzo de este año, una operación que suaviza los rasgos del rostro. 

Consultado por Page Six, el cirujano plástico David Alessi calculó que la transformación del ex atleta olímpico estadounidense costó cerca de u$s70 mil, ya que se sometió, como mínimo, a seis procedimientos estéticos.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

“La rinoplastia puede oscilar entre u$s9.000 y u$s15.000”, dijo el médico al sitio de The New York Times. También indicó que Jenner, de 65 años, se practicó un rejuvenecimiento facial que cuesta cerca de u$s25 mil.

Para ser Caitlyn, tuvo que alterar las proporciones del esqueleto facial (frente, nariz, pómulos, mandíbula y mentón).

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Alessi arriesga que Jenner, además, se retocó la frente y se realizó implantes de mejilla. Esta última operación puede costar entre u$s6 mil y u$s8 mil. También cree que se inyectó botox en la mandíbula.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pdf http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pdf.jpg
Tecnología

Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF

Todo depende del tipo de cifrado que se haya aplicado al documento 
casla1-1024x674 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casla1-1024x674.jpg
San Lorenzo

San Lorenzo presentó su nueva camiseta en homenaje a un histórico equipo

El plantel y cuerpo técnico del Ciclón lucieron el próximo atuendo para la temporada 2018 en el Nuevo Gasómetro en conmemoración al campeón de 1968
padre-bebe-abandono.jpg+ http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/padre-bebe-abandono.jpg.bmp
Sociedad

Video: filmaron a un hombre abandonando a un bebé en un contenedor de basura

El episodio ocurrió en la localidad china de Zuanwei, provincia de Yunnan, donde el padre se justificó diciendo que creía que el recién nacido estaba muy enfermo; la rescató una anciana y, gracias a las cámaras de seguridad, pudieron dar con los padres abandónicos de la bebé, que se encuentra en buen estado de salud
macri-zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/macri-zaffaroni.jpg
Política

Picante cruce: Macri le respondió a Zaffaroni, tras su desafortunada frase

El presidente se refirió a los dichos del ex juez de la Corte Suprema, que había asegurado desear que el Gobierno Nacional "termine cuanto antes"
ezgif.com-gif-maker (58)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-gif-maker-58-iloveimg-compressed.gif