Sociedad

Escándalo en show de la Mona Jiménez: se dejó masturbar en pleno escenario

Ocurrió en 2013, pero el video se viralizó en las últimas horas. El cantante cordobés hizo subir al escenario a un grupo de chicas y una de ellas le tocó los genitales luego de que él le besara las lolas. Además, logró que la joven y una amiga se besaran entre sí. Ahora salió a defenderse: "No hago esas cosas, respeto las mujeres"

Mona-Jiménez

La Mona Jiménez es uno de los artistas con más concurrencia en sus shows. En Córdoba toca todos los fines de semana y su público lo ama y sigue lealmente. Con 64 años y casi 40 de carrera en la música, continúa firme en la movida cuartetera. 

Pero el hecho que lo volvió noticia en las últimas horas poco tiene que ver con su música: se viralizó un video que data del año 2013 donde aparece junto a un grupo de chicas que subieron al escenario.

En la filmación, el músico canta junto a cinco mujeres su canción Tú me enseñaste a ser infiel. A medida que el tema sonaba, las cosas comenzaron a ponerse calientes.

Primero, una de las chicas le habla al oído y él entonces le da un beso y luego hace lo mismo en su escote. Acto seguido, ella parece tocar los genitales del cuartertero y, más tarde, dos de las chicas se besan en pleno show.

Sobre el final del tema, él acaricia sus pechos y hace comentarios sobre la edad. Todo esto sucedió hace dos años pero se viralizó hace algunas horas.

Tras la viralización del video, La Mona habló en el programa radial de Dady Brieva y se mostró sorprendido. “Respeto mucho a las chicas, no hago cosas raras en el baile. Le di un beso al tatuaje porque tenía mi cara”, se excusó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre