Sociedad

Escándalo en show de la Mona Jiménez: se dejó masturbar en pleno escenario

Ocurrió en 2013, pero el video se viralizó en las últimas horas. El cantante cordobés hizo subir al escenario a un grupo de chicas y una de ellas le tocó los genitales luego de que él le besara las lolas. Además, logró que la joven y una amiga se besaran entre sí. Ahora salió a defenderse: "No hago esas cosas, respeto las mujeres"

Mona-Jiménez

La Mona Jiménez es uno de los artistas con más concurrencia en sus shows. En Córdoba toca todos los fines de semana y su público lo ama y sigue lealmente. Con 64 años y casi 40 de carrera en la música, continúa firme en la movida cuartetera. 

LEA MÁS  San Valentín: cuáles son las canciones románticas más escuchadas en YouTube

Pero el hecho que lo volvió noticia en las últimas horas poco tiene que ver con su música: se viralizó un video que data del año 2013 donde aparece junto a un grupo de chicas que subieron al escenario.

En la filmación, el músico canta junto a cinco mujeres su canción Tú me enseñaste a ser infiel. A medida que el tema sonaba, las cosas comenzaron a ponerse calientes.

LEA MÁS  El secreto detrás de los alfajores Capitán del Espacio que ya son leyenda

Primero, una de las chicas le habla al oído y él entonces le da un beso y luego hace lo mismo en su escote. Acto seguido, ella parece tocar los genitales del cuartertero y, más tarde, dos de las chicas se besan en pleno show.

Sobre el final del tema, él acaricia sus pechos y hace comentarios sobre la edad. Todo esto sucedió hace dos años pero se viralizó hace algunas horas.

LEA MÁS  Redes sociales: la mayoría de los argentinos sufrió maltrato

Tras la viralización del video, La Mona habló en el programa radial de Dady Brieva y se mostró sorprendido. “Respeto mucho a las chicas, no hago cosas raras en el baile. Le di un beso al tatuaje porque tenía mi cara”, se excusó.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/roberto-navarro.jpg
Política

Fotos reveladoras: Roberto Navarro, a punto de comprar un BMW de $ 1.000.000

El periodista de El Destape fue fotografiado el pasado viernes en una concesionaria de autos de lujo en el barrio porteño de Belgrano
motochorro aviso 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/motochorro-aviso-1.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: un motochorro se ofrece en Facebook para que quedes como “valiente” con tu pareja

Un hombre publicó el aviso en un grupo de la red social, en donde ofrece una tarifa que varía dependiendo la situación de peligro
tn-estudio-todo-noticias-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tn-estudio-todo-noticias-1024x576.jpg
Televisión

Otra baja en TN: ¿quién es la periodista que se va del canal?

El noticiero perdió a varios profesionales por distintos motivos en los últimos años; los motivos de su renuncia
ROGELIO-FRIGERIO http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rogelio-frigerio.jpg
Política

La reacción de Frigerio al escuchar los insultos a Macri en el Monumental

El ministro tuvo que abandonar el estadio antes de tiempo luego que los hinchas millonarios comenzaran a insultar al presidente por los errores arbitrales de Jorge Baliño
sabella http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sabella.jpg
Fuera de juego

Sabella se casó en una ceremonia bien Pincha

El DT dio el sí en el registro civil de La Plata y contrajo matrimonio con su pareja. Luego se sacó una foto debajo de una paraguas con los colores de Estudiantes