Sociedad

Escándalo en show de la Mona Jiménez: se dejó masturbar en pleno escenario

Ocurrió en 2013, pero el video se viralizó en las últimas horas. El cantante cordobés hizo subir al escenario a un grupo de chicas y una de ellas le tocó los genitales luego de que él le besara las lolas. Además, logró que la joven y una amiga se besaran entre sí. Ahora salió a defenderse: "No hago esas cosas, respeto las mujeres"

Mona-Jiménez

La Mona Jiménez es uno de los artistas con más concurrencia en sus shows. En Córdoba toca todos los fines de semana y su público lo ama y sigue lealmente. Con 64 años y casi 40 de carrera en la música, continúa firme en la movida cuartetera. 

LEA MÁS  Jorge Rial escrachó al diario Clarín

Pero el hecho que lo volvió noticia en las últimas horas poco tiene que ver con su música: se viralizó un video que data del año 2013 donde aparece junto a un grupo de chicas que subieron al escenario.

En la filmación, el músico canta junto a cinco mujeres su canción Tú me enseñaste a ser infiel. A medida que el tema sonaba, las cosas comenzaron a ponerse calientes.

LEA MÁS  Isla de Pascua: definen el origen de los misteriosos hombres

Primero, una de las chicas le habla al oído y él entonces le da un beso y luego hace lo mismo en su escote. Acto seguido, ella parece tocar los genitales del cuartertero y, más tarde, dos de las chicas se besan en pleno show.

Sobre el final del tema, él acaricia sus pechos y hace comentarios sobre la edad. Todo esto sucedió hace dos años pero se viralizó hace algunas horas.

LEA MÁS  Tití Fernández explotó: "Esa mujer nos hizo mucho daño"

Tras la viralización del video, La Mona habló en el programa radial de Dady Brieva y se mostró sorprendido. “Respeto mucho a las chicas, no hago cosas raras en el baile. Le di un beso al tatuaje porque tenía mi cara”, se excusó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/chile2-2.jpg
Eliminatorias Rusia 2018

La viral y cruel portada de un medio uruguayo que se burla de la eliminación de Chile

El suplemento "No seas malo" se burló de las pobres circunstancias en las que Chile quedó eliminado en la última fecha doble de las Eliminatorias para Rusia 2018
Bruno Mars http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/bruno-mars.jpg
Música

Bruno Mars lanzó la versión en español de “Just The Way You Are”

El cantante hawaiano lanzó en su canal oficial de YouTube una versión en español del tema "Just The Way You Are", grabada durante su participación en el concierto "Somos una voz", organizado en favor de las víctimas de los huracanes en Puerto Rico
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-resize-1-2.gif
Mundo Whatsapp

Ves un cachorrito en la calle y vos tipo…

LEA MÁS  Rial destrozó a Tinelli y lo trató de "operador"
voto http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/voto.jpg
Política

La Ciudad prepara un protocolo para que se vote aunque haya amenazas de bomba en las escuelas

Lo confirmó el ministro de Justicia bonaerense Gustavo Ferrari
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Pensar en volver a trabajar después de este finde te pone…

LEA MÁS  Relatan qué hacía el abusador de Gualeguaychu con los chicos pobres a los que sometía

REALICE UN COMENTARIO