Sociedad

Escándalo en show de la Mona Jiménez: se dejó masturbar en pleno escenario

Ocurrió en 2013, pero el video se viralizó en las últimas horas. El cantante cordobés hizo subir al escenario a un grupo de chicas y una de ellas le tocó los genitales luego de que él le besara las lolas. Además, logró que la joven y una amiga se besaran entre sí. Ahora salió a defenderse: "No hago esas cosas, respeto las mujeres"

Mona-Jiménez

La Mona Jiménez es uno de los artistas con más concurrencia en sus shows. En Córdoba toca todos los fines de semana y su público lo ama y sigue lealmente. Con 64 años y casi 40 de carrera en la música, continúa firme en la movida cuartetera. 

LEA MÁS  Mujer perdió su virginidad en una visita ginecológica

Pero el hecho que lo volvió noticia en las últimas horas poco tiene que ver con su música: se viralizó un video que data del año 2013 donde aparece junto a un grupo de chicas que subieron al escenario.

En la filmación, el músico canta junto a cinco mujeres su canción Tú me enseñaste a ser infiel. A medida que el tema sonaba, las cosas comenzaron a ponerse calientes.

LEA MÁS  Pide trabajo en la calle desde hace siete meses y su foto se hizo viral

Primero, una de las chicas le habla al oído y él entonces le da un beso y luego hace lo mismo en su escote. Acto seguido, ella parece tocar los genitales del cuartertero y, más tarde, dos de las chicas se besan en pleno show.

Sobre el final del tema, él acaricia sus pechos y hace comentarios sobre la edad. Todo esto sucedió hace dos años pero se viralizó hace algunas horas.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Se quiso hacer el solidario con una anciana y casi la mata

Tras la viralización del video, La Mona habló en el programa radial de Dady Brieva y se mostró sorprendido. “Respeto mucho a las chicas, no hago cosas raras en el baile. Le di un beso al tatuaje porque tenía mi cara”, se excusó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición