Sociedad

Escándalo en show de la Mona Jiménez: se dejó masturbar en pleno escenario

Ocurrió en 2013, pero el video se viralizó en las últimas horas. El cantante cordobés hizo subir al escenario a un grupo de chicas y una de ellas le tocó los genitales luego de que él le besara las lolas. Además, logró que la joven y una amiga se besaran entre sí. Ahora salió a defenderse: "No hago esas cosas, respeto las mujeres"

Mona-Jiménez

La Mona Jiménez es uno de los artistas con más concurrencia en sus shows. En Córdoba toca todos los fines de semana y su público lo ama y sigue lealmente. Con 64 años y casi 40 de carrera en la música, continúa firme en la movida cuartetera. 

LEA MÁS  Martín Fierro: famosa periodista de El Trece habló de despidos en medios y la "destrozaron"

Pero el hecho que lo volvió noticia en las últimas horas poco tiene que ver con su música: se viralizó un video que data del año 2013 donde aparece junto a un grupo de chicas que subieron al escenario.

En la filmación, el músico canta junto a cinco mujeres su canción Tú me enseñaste a ser infiel. A medida que el tema sonaba, las cosas comenzaron a ponerse calientes.

LEA MÁS  El insulto de Lanata a Brancatelli cuando le mostró la muñeca de CFK

Primero, una de las chicas le habla al oído y él entonces le da un beso y luego hace lo mismo en su escote. Acto seguido, ella parece tocar los genitales del cuartertero y, más tarde, dos de las chicas se besan en pleno show.

Sobre el final del tema, él acaricia sus pechos y hace comentarios sobre la edad. Todo esto sucedió hace dos años pero se viralizó hace algunas horas.

LEA MÁS  Video: así fue el escrache a María Eugenia Vidal en Mar del Plata

Tras la viralización del video, La Mona habló en el programa radial de Dady Brieva y se mostró sorprendido. “Respeto mucho a las chicas, no hago cosas raras en el baile. Le di un beso al tatuaje porque tenía mi cara”, se excusó.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

chile2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/chile2-1.jpg
Insólito

Chile: equipo médico miró definición por penales mientras realizaba cirugía

El video se viralizó en las redes sociales y causó indignación en el país transandino. El conjunto de Juan Antonio Pizzi superó a Portugal por las semifinales de la Copa Confederaciones
valijas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/valijas.jpg
Tecnología

Bluesmart lanzó su sistema inteligente de valijas y accesorios de viaje

El equipaje de cabina tiene conectividad 3G y GPS, permite una activación de bloqueo digital, una batería de carga rápida para dispositivos y 38 litros de capacidad
KittyCookie http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kittycookie.jpg
Mundo Animal

Estas mascotas fueron agarradas con las “patas” en la masa

Nuestros amigos peludos fueron capturados en la escena del crimen y sus rostros los delatan
salto http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/salto.jpg
Video

Video: compró un paracaídas por internet y mirá como lo probó

El hecho fue registrado en Brasil. Acompañado por sus amigos, que lo filmaban con sus celulares, y de su esposa, que lloraba desesperada junto con su pequeño hijo, el hombre se lanzó al vacío sin medir los riesgos
aeroparque http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/aeroparque-1.jpg
Sociedad

Aeroparque: demoras y cancelaciones por paro de Latam

La medida de APLA obligó a cancelar partidas y llegadas programadas a Neuquén, Mendoza, Córdoba y Termas de Río Hondo, según informó la concesionaria Aeropuertos Argentina 2000

REALICE UN COMENTARIO