Política

Moyano, contra Cristina Kirchner: “La única revolución de este Gobierno fue la recaudadora”

El titular de la CGT Azopardo insistió en el 35% de aumento salarial, y dijo que “el Partido Justicialista hoy ni siquiera llega a ser una cáscara vacía”

hugo-moyano

El titular de la CGT Azopardo y secretario general del Sindicato de Camioneros (SICHOCA), Hugo Moyano, insistió esta tarde que el gremio no va a firmar un acuerdo salarial “que no tenga un tres adelante”, ya que demandan un 35 por ciento. 

“Nosotros no vamos a firmar un acuerdo salarial que no tenga un tres adelante”, advirtió en su discurso realizado en el marco de una jornada de paro nacional de camioneros, en el estadio de Deportivo Español, del Bajo Flores.

Después, el camionero renovó sus críticas hacia la gestión de Cristina Fernández de Kirchner que “la única revolución que produjo este gobierno fue la revolución recaudadora” y advirtió que actualmente “el Partido Justicialista hoy ni siquiera llega a ser una cáscara vacía”.

“¿Por qué la Presidenta no le pide a los funcionarios que se rebajen el 50 por ciento de su sueldo para no tener que cobrarle a los trabajadores?” el impuesto a las ganancias, insistió.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en España: el presidente pidió que “atraigan a empresas” a invertir en Argentina

Se trata de la primera actividad oficial del Presidente, quien fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri3.jpg

Empresario a la fuerza: Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse