Polémica

María O’Donnell cuestionó a Alina Moine: “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”

En una entrevista radial, la periodista cuestionó a su colega arguyendo que debido a su forma de vestirse "se pone el foco en el cuerpo y no en lo que tiene para decir. La respuesta llegó rápido: "¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta"

Alina-Moine

La periodista María O’Donnell causó polémica al cuestionar a su colega Alina Moine, periodista deportiva que trabaja en la Televisión Pública y Fox Sports, por la forma en que se viste. “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”, lanzó. La respuesta no tardó en llegar.

En el marco del programa de radio de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, O’Donnell consideró: “No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos de fútbol, es muy linda. Me parece sí que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es que el foco esté en el cuerpo y no en lo que tiene para decir.”

Su colega no tardó en responderle: “Primero hay que separar violencia de género de este tema que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer. No creo que esté en bolas en la televisión. Sí creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra, no es que hago una pregunta y me aprieto las tetas arriba del escritorio. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, no me voy a vestir como una vieja achacada, ni como una mina que no esté buena”, se defendió Moine.”¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta. Es mi estilo” agregó.

Harry Salvarrey, periodista del programa radial expresó su opinión: “Creo que cada mina se puede vestir como quiera, e incluso salir en tanga, y no es que porque sentirte provocado quiere decir que podés hacer lo que quiera con ellas”

A continuación el audio completo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Criminalización de la política monetaria

Argentina ha cruzado un nuevo y peligroso límite. La “mesa” del Banco Central se ha convertido en un campo de batalla de la política. Por Javier Bolzico

Ganancias: María Eugenia Vidal muy dura con lo aprobado por Massa y el kirchnerismo

La gobernadora bonaerense criticó con dureza el proyecto de rebaja del impuesto impulsado por el kirchnerismo y que apoyó toda la oposición, en especial Massa, en Diputados