Polémica

María O’Donnell cuestionó a Alina Moine: “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”

En una entrevista radial, la periodista cuestionó a su colega arguyendo que debido a su forma de vestirse "se pone el foco en el cuerpo y no en lo que tiene para decir. La respuesta llegó rápido: "¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta"

Alina-Moine

La periodista María O’Donnell causó polémica al cuestionar a su colega Alina Moine, periodista deportiva que trabaja en la Televisión Pública y Fox Sports, por la forma en que se viste. “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”, lanzó. La respuesta no tardó en llegar.

En el marco del programa de radio de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, O’Donnell consideró: “No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos de fútbol, es muy linda. Me parece sí que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es que el foco esté en el cuerpo y no en lo que tiene para decir.”

LEA MÁS  Exclusivo: La insólita tarjeta de presentación del esposo de Ana Rosenfeld

Su colega no tardó en responderle: “Primero hay que separar violencia de género de este tema que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer. No creo que esté en bolas en la televisión. Sí creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra, no es que hago una pregunta y me aprieto las tetas arriba del escritorio. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, no me voy a vestir como una vieja achacada, ni como una mina que no esté buena”, se defendió Moine.”¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta. Es mi estilo” agregó.

LEA MÁS  Mirtha Legrand reveló una lamentable anécdota con el padre Grassi

Harry Salvarrey, periodista del programa radial expresó su opinión: “Creo que cada mina se puede vestir como quiera, e incluso salir en tanga, y no es que porque sentirte provocado quiere decir que podés hacer lo que quiera con ellas”

A continuación el audio completo

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha