Polémica

María O’Donnell cuestionó a Alina Moine: “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”

En una entrevista radial, la periodista cuestionó a su colega arguyendo que debido a su forma de vestirse "se pone el foco en el cuerpo y no en lo que tiene para decir. La respuesta llegó rápido: "¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta"

Alina-Moine

La periodista María O’Donnell causó polémica al cuestionar a su colega Alina Moine, periodista deportiva que trabaja en la Televisión Pública y Fox Sports, por la forma en que se viste. “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”, lanzó. La respuesta no tardó en llegar.

En el marco del programa de radio de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, O’Donnell consideró: “No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos de fútbol, es muy linda. Me parece sí que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es que el foco esté en el cuerpo y no en lo que tiene para decir.”

LEA MÁS  Impresionante: desfiguraron a un bailarín de Flavio Mendoza en el boliche INK

Su colega no tardó en responderle: “Primero hay que separar violencia de género de este tema que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer. No creo que esté en bolas en la televisión. Sí creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra, no es que hago una pregunta y me aprieto las tetas arriba del escritorio. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, no me voy a vestir como una vieja achacada, ni como una mina que no esté buena”, se defendió Moine.”¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta. Es mi estilo” agregó.

LEA MÁS  Charlotte Caniggia: "Me gustaría ser botinera como Wanda y vivir sin trabajar"

Harry Salvarrey, periodista del programa radial expresó su opinión: “Creo que cada mina se puede vestir como quiera, e incluso salir en tanga, y no es que porque sentirte provocado quiere decir que podés hacer lo que quiera con ellas”

A continuación el audio completo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rial-1.jpg
Redes Sociales

Jorge Rial escrachó al diario Clarín

El conductor de Intrusos puso en evidencia un insólito furcio del matutino. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco
santiago-maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/santiago-maldonado2.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: el nuevo juez retomará la causa desde cero

Gustavo Lleral ya tiene una copia del expediente y lee la causa para ordenar procedimientos. Aún no definió si se instalará en Esquel o trabajará desde Rawson
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-33.jpg
Disney World

Muestra cómo serían las princesas Disney si vivieran en la actualidad

La artista chilena Fernanda Suárez traslada estos personajes al año 2017, ¿te las imaginabas así?
Alemania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/alemania.jpg
Mundo

Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Tras una década de avances en distintos países, la extrema derecha da su gran golpe contra Angela Merkel
Del Sel http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/del-sel.jpg
Política

Miguel Del Sel no podrá ejercer cargos públicos por seis meses

El ex candidato a gobernador de Santa Fe y otros dos funcionarios fueron sancionados por el juez federal Reinaldo Rodríguez

REALICE UN COMENTARIO