Polémica

María O’Donnell cuestionó a Alina Moine: “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”

En una entrevista radial, la periodista cuestionó a su colega arguyendo que debido a su forma de vestirse "se pone el foco en el cuerpo y no en lo que tiene para decir. La respuesta llegó rápido: "¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta"

Alina-Moine

La periodista María O’Donnell causó polémica al cuestionar a su colega Alina Moine, periodista deportiva que trabaja en la Televisión Pública y Fox Sports, por la forma en que se viste. “Desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo”, lanzó. La respuesta no tardó en llegar.

En el marco del programa de radio de Andy Kusnetzoff, Perros de la Calle, O’Donnell consideró: “No tengo nada contra Alina Moine, me parece una buena periodista, no discuto sus conocimientos de fútbol, es muy linda. Me parece sí que ella desmerece sus condiciones como periodista exhibiendo tanto el cuerpo, con minifaldas tan cortas y escotes profundos, porque lo que hace es que el foco esté en el cuerpo y no en lo que tiene para decir.”

LEA MÁS  Se filtraron chats sexuales que Fabbro habría tenido con su ahijada de 11 años

Su colega no tardó en responderle: “Primero hay que separar violencia de género de este tema que tiene que ver con hablar de cómo se viste una mujer. No creo que esté en bolas en la televisión. Sí creo que puedo estar vestida fina y sexy, no guarra, no es que hago una pregunta y me aprieto las tetas arriba del escritorio. Estoy en un ambiente de hombres, hablo de fútbol, no me voy a vestir como una vieja achacada, ni como una mina que no esté buena”, se defendió Moine.”¿Por qué me voy a tapar? Me encantan mis piernas, me gusta mostrarlas, desde que tengo 14 años que uso cosas cortas porque me gusta. Es mi estilo” agregó.

LEA MÁS  Bomba: "No juego en River porque Gallardo no me quiere"

Harry Salvarrey, periodista del programa radial expresó su opinión: “Creo que cada mina se puede vestir como quiera, e incluso salir en tanga, y no es que porque sentirte provocado quiere decir que podés hacer lo que quiera con ellas”

A continuación el audio completo

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO