Sociedad General

“Aguantaaa”: conocé a la persona detrás del grito que se hizo viral

El skater Christian “Jason” Botticelli no se hizo famosa por sus dotes con el skate, sino por su famoso grito de "aguantá"

Aguanta

Tiene la cejas dibujadas y unas patillas que le llegan casi al mentón, sin embargo Christian “Jason” Botticelli no se hizo popular por su extravagante look, sino por su grito de “aguantá”. 

El grito de este joven recorrió casi todos los grupos de WhatsApp del país y en pocas horas se volvió viral tanto en la App como en las redes sociales.

Este skater de 43 años oriundo de la localidad de Morón, abrió su propio canal de YouTube en el que suele subir diferentes videos suyo diciendo “aguantá”, entre otras cosas.

El “aguantaaa” tiene un motivo de ser en los trucos de skate, ya que si un patinador no logra hacer a la perfección un salto, pero consigue manejar el aterrizaje de la patineta, “aguantó” la prueba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación