Sociedad General

“Aguantaaa”: conocé a la persona detrás del grito que se hizo viral

El skater Christian “Jason” Botticelli no se hizo famosa por sus dotes con el skate, sino por su famoso grito de "aguantá"

Aguanta

Tiene la cejas dibujadas y unas patillas que le llegan casi al mentón, sin embargo Christian “Jason” Botticelli no se hizo popular por su extravagante look, sino por su grito de “aguantá”. 

El grito de este joven recorrió casi todos los grupos de WhatsApp del país y en pocas horas se volvió viral tanto en la App como en las redes sociales.

LEA MÁS  A manejar con cuidado: estas son las rutas más peligrosas del mundo

Este skater de 43 años oriundo de la localidad de Morón, abrió su propio canal de YouTube en el que suele subir diferentes videos suyo diciendo “aguantá”, entre otras cosas.

El “aguantaaa” tiene un motivo de ser en los trucos de skate, ya que si un patinador no logra hacer a la perfección un salto, pero consigue manejar el aterrizaje de la patineta, “aguantó” la prueba.

LEA MÁS  Insultaron a Macri en Tandil con distintas consignas

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local