Sociedad General

“Aguantaaa”: conocé a la persona detrás del grito que se hizo viral

El skater Christian “Jason” Botticelli no se hizo famosa por sus dotes con el skate, sino por su famoso grito de "aguantá"

Aguanta

Tiene la cejas dibujadas y unas patillas que le llegan casi al mentón, sin embargo Christian “Jason” Botticelli no se hizo popular por su extravagante look, sino por su grito de “aguantá”. 

El grito de este joven recorrió casi todos los grupos de WhatsApp del país y en pocas horas se volvió viral tanto en la App como en las redes sociales.

Este skater de 43 años oriundo de la localidad de Morón, abrió su propio canal de YouTube en el que suele subir diferentes videos suyo diciendo “aguantá”, entre otras cosas.

El “aguantaaa” tiene un motivo de ser en los trucos de skate, ya que si un patinador no logra hacer a la perfección un salto, pero consigue manejar el aterrizaje de la patineta, “aguantó” la prueba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud