Salud

Cinco maneras de prevenir la eyaculación precoz

Es un problema sexual que ataca a millones de hombres alrededor del mundo, sin embargo no se debe a una cuestión física, aunque si a una psicológica

Eyaculación

La eyaculación precoz afecta al 25 % de los hombres y si bien muchas veces se piensa que el problema se debe a un cuestión física esto no es así, ya que la mayor parte de nuestro problema se encuentra en los nervios previos a la relación. 

Según Jack Graves, experto en sexo de Men’s Health, estas son las cinco manera de prevenir la eyaculación precoz:

1. Respiraciones profundas: Muchos de los hombres pueden llegar a estar muy nerviosos o temerosos antes del momento de la eyaculación precoz. Para evitar ese momento de tensión es necesario respirar profundamente, ya que realizar 10 respiraciones lentas y profundas provocarán una relajación que incluso podrá alargar la resistencia sexual.

2. Ser positivo: Otro consejo muy importantes es siempre ser muy positivo, no hay que tratar de lucirse ni de ser el mejor, sino de se runo mismo.  Si se está constantemente preocupado por lo mal que puede quedar uno si el orgasmo es demasiado pronto, lo normal es que provoque nervios, lo que puede llegar a generarlo.

3. Orinar antes de tener sexo: Esta es una forma muy conocida para evitar la eyaculación precoz, ya que al orinar se libera la presión de los genitales.

4. Golpear el paladar con la lengua: Golpear el paladar con la lengua lo hará pensar en otra cosa, por lo que podrá aguantar la excitación por varios minutos mas.

5. Aceptar siempre un segundo round: Si se eyacula muy rápido en la primera vuelta, siempre hay que aceptar una segunda para poder concretar el actos sexual dejando una imagen positiva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34