Salud

Cinco maneras de prevenir la eyaculación precoz

Es un problema sexual que ataca a millones de hombres alrededor del mundo, sin embargo no se debe a una cuestión física, aunque si a una psicológica

Eyaculación

La eyaculación precoz afecta al 25 % de los hombres y si bien muchas veces se piensa que el problema se debe a un cuestión física esto no es así, ya que la mayor parte de nuestro problema se encuentra en los nervios previos a la relación. 

Según Jack Graves, experto en sexo de Men’s Health, estas son las cinco manera de prevenir la eyaculación precoz:

LEA MÁS  Cómo combatir los prejuicios hacia la obesidad

1. Respiraciones profundas: Muchos de los hombres pueden llegar a estar muy nerviosos o temerosos antes del momento de la eyaculación precoz. Para evitar ese momento de tensión es necesario respirar profundamente, ya que realizar 10 respiraciones lentas y profundas provocarán una relajación que incluso podrá alargar la resistencia sexual.

2. Ser positivo: Otro consejo muy importantes es siempre ser muy positivo, no hay que tratar de lucirse ni de ser el mejor, sino de se runo mismo.  Si se está constantemente preocupado por lo mal que puede quedar uno si el orgasmo es demasiado pronto, lo normal es que provoque nervios, lo que puede llegar a generarlo.

LEA MÁS  Omeprazol: ¿Cuándo y cómo debemos tomarlo?

3. Orinar antes de tener sexo: Esta es una forma muy conocida para evitar la eyaculación precoz, ya que al orinar se libera la presión de los genitales.

4. Golpear el paladar con la lengua: Golpear el paladar con la lengua lo hará pensar en otra cosa, por lo que podrá aguantar la excitación por varios minutos mas.

LEA MÁS  ¿Es bueno o malo dormir con las mascotas?

5. Aceptar siempre un segundo round: Si se eyacula muy rápido en la primera vuelta, siempre hay que aceptar una segunda para poder concretar el actos sexual dejando una imagen positiva.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

screenshot_8.jpg_137609552 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/screenshot_8.jpg_137609552.jpg
La vida de los famosos

Facundo Moyano acompañó a Nicole Neumann a votar y despejaron rumores de crisis

El político de Frente Renovador se mostró con su pareja en un colegio de la localidad de Cardales. De esta manera, despejaron cualquier duda sobre su situación amorosa
urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/urtubey.jpg
Elecciones 2017

Urtubey reconoció la derrota y felicitó al presidente Macri

El gobernador de Salta admitió que "la tendencia arroja una ventaja a favor de Cambiemos en la categoría de diputados nacionales"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/te-gustaria-conocer-belfast-esta-fotografa-te-la-muestra-desde-una-perspectiva-mini-y-genial.jpg
Fotografía

Esta fotógrafa te muestra Belfast desde una perspectiva “mini”

Claire Lowe tuvo la intención de “capturar la ciudad desde un punto de vista que muestre lo grande que es realmente, independiente de que comparada con otras ciudades sea muy pequeña”
DMxqxpyWAAAXc_1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/dmxqxpywaaaxc_1.jpg
Elecciones 2017

CABA: Carrió aspira romper su propio récord y alcanzaría casi el 60% de los votos

La diputada nacional de Cambiemos se acercaría al 58% de los puntos y llegaría a un número inédito. El segundo lugar sería para Daniel Filmus y más atrás, quedaría Martín Lousteau
http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/image-1-59e891529697b__700.jpg
Arte

Esta artista ilustró los recuerdos de crecer junto a su hermana

La coreana conocida como Paper fly plasmó en estos bellos dibujos los mejores momentos de su infancia junto a su compañera de aventuras

REALICE UN COMENTARIO