Salud

Cinco maneras de prevenir la eyaculación precoz

Es un problema sexual que ataca a millones de hombres alrededor del mundo, sin embargo no se debe a una cuestión física, aunque si a una psicológica

Eyaculación

La eyaculación precoz afecta al 25 % de los hombres y si bien muchas veces se piensa que el problema se debe a un cuestión física esto no es así, ya que la mayor parte de nuestro problema se encuentra en los nervios previos a la relación. 

Según Jack Graves, experto en sexo de Men’s Health, estas son las cinco manera de prevenir la eyaculación precoz:

LEA MÁS  Síndrome de Williams, el trastorno genético que hace a los niños demasiado extrovertidos

1. Respiraciones profundas: Muchos de los hombres pueden llegar a estar muy nerviosos o temerosos antes del momento de la eyaculación precoz. Para evitar ese momento de tensión es necesario respirar profundamente, ya que realizar 10 respiraciones lentas y profundas provocarán una relajación que incluso podrá alargar la resistencia sexual.

2. Ser positivo: Otro consejo muy importantes es siempre ser muy positivo, no hay que tratar de lucirse ni de ser el mejor, sino de se runo mismo.  Si se está constantemente preocupado por lo mal que puede quedar uno si el orgasmo es demasiado pronto, lo normal es que provoque nervios, lo que puede llegar a generarlo.

LEA MÁS  Seis enfermedades a las que son más propensas las mujeres que los hombres

3. Orinar antes de tener sexo: Esta es una forma muy conocida para evitar la eyaculación precoz, ya que al orinar se libera la presión de los genitales.

4. Golpear el paladar con la lengua: Golpear el paladar con la lengua lo hará pensar en otra cosa, por lo que podrá aguantar la excitación por varios minutos mas.

LEA MÁS  Cinco signos que indican que debés eliminar el gluten de tu dieta

5. Aceptar siempre un segundo round: Si se eyacula muy rápido en la primera vuelta, siempre hay que aceptar una segunda para poder concretar el actos sexual dejando una imagen positiva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos