Mercado de pases

Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar en Boca

El volante chileno contó que suele mirar los partidos de Boca junto a Tevez y que no vería con malos ojos jugar en el xeneize en un futuro

veve

El futbolista chileno Arturo Vidal confesó que le gustaría jugar a Boca y compartir minutos con Carlos Tevez pero esta vez no en el Juventus Stadium, sino en la Bombonera. 

En vísperas de lo que será una nueva final de Liga de Campeones, Arturo Vidal dialogó con el Diario Olé y confesó: “Me gustaría ir a Boca, porque se ve que cuando los jugadores entran en la cancha se vive otro mundo. Es uno de los equipos más importantes de Sudamérica y a cualquier jugador le gustaría ir ahí”

Además, el volante chileno aseguró que Tevez siempre le habla sobre el conjunto xeneize: “El mira sus partidos y yo los de Colo Colo. Siempre me dice que vaya a jugar a Boca. Yo sé que Carlitos ha dicho que quiere volver porque es el club que lo vio nacer. Y también escuché algo de Pirlo”.

Mientras tanto “Carlitos” y Vidal se preparan para la gran final que disputarán este sábado en Berlín contra Barcelona.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud