Fútbol Argentino

Insólito: echaron al panadero que quería “arruinar” a River

El mediocampista de Liniers de Bahía Blanca fue despedido de la panaderia donde trabajaba por ausentarse durante varios días debido al viaje para enfrentar a River por Copa Argentina

Maxi Peña 2

Lo que intentó ser un sueño terminó transformándose en una pesadilla para Maximiliano Peña, mediocampista de Liniers de Bahía Blanca, que se quedo sin su trabajo de panadero por ausentarse durante varios días para enfrentar a River. 

“Lamentablemente me despidieron y tomaron a otra persona en mi lugar, porque no podía ausentarme 5 días. Mi jefe me dijo que si viajaba, me echaba, y yo decidí venir a jugar contra River”, aseguró el volante en diálogo con TyC Sports.

Los jefes de Peña no le contemplaron la ausencia y terminó siendo despedido.  “Espero volver y que con toda esta repercusión me den la posibilidad de volver a trabajar”, aseguró el panadero.

Peña había dado que hablar en la semana por una declaración en la que dijo: “Me encantaría ser el panadero que arruine a River, porque soy muy hincha de Boca. Sería el sueño de mi vida ganar con un gol mío”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia