Fútbol Argentino

Insólito: echaron al panadero que quería “arruinar” a River

El mediocampista de Liniers de Bahía Blanca fue despedido de la panaderia donde trabajaba por ausentarse durante varios días debido al viaje para enfrentar a River por Copa Argentina

Maxi Peña 2

Lo que intentó ser un sueño terminó transformándose en una pesadilla para Maximiliano Peña, mediocampista de Liniers de Bahía Blanca, que se quedo sin su trabajo de panadero por ausentarse durante varios días para enfrentar a River. 

“Lamentablemente me despidieron y tomaron a otra persona en mi lugar, porque no podía ausentarme 5 días. Mi jefe me dijo que si viajaba, me echaba, y yo decidí venir a jugar contra River”, aseguró el volante en diálogo con TyC Sports.

LEA MÁS  Qué jugador de River lamenta Macri de no haber contratado para Boca

Los jefes de Peña no le contemplaron la ausencia y terminó siendo despedido.  “Espero volver y que con toda esta repercusión me den la posibilidad de volver a trabajar”, aseguró el panadero.

Peña había dado que hablar en la semana por una declaración en la que dijo: “Me encantaría ser el panadero que arruine a River, porque soy muy hincha de Boca. Sería el sueño de mi vida ganar con un gol mío”.

LEA MÁS  En una entrevista a Canal 13, Edgardo Bauza arremetió contra Clarín
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer