Radio

Nuevo cruce radial: Marcelo Zlotogwiazda le respondió a Jorge Lanata

El conductor de "Lanata sin filtro" había respondido a una crítica que realizó Zlotogwiazda sobre el programa Periodismo Para Todos. Ahora, "Zloto" habló de nuevo

jorge-lanata-marcelo

“No fui kirchnerista, no soy kirchnerista, no salí del clóset en ese sentido. Tampoco creo que el kirchnerismo sea el diablo que azota a la Argentina, como a veces se desprende de sus análisis. Estoy muy lejos de ser kirchnerista”, comenzó el periodista Marcelo Zlotogwiazda, en una suerte de descargo tras las críticas lanzadas por Jorge Lanata en Radio Mitre.

Desde su programa en Radio del Plata, Zlotogwiazda siguió: “Me interesan las mismas cosas como cuando estaba en TN, la gente de Clarín tampoco me decía lo que tenía que decir”, analizó, y siguió: “Me interesan las mismas cosas en Clarín, como cuando escribo en Crónica o en El Cronista, propiedad de Francisco De Narváez”. 

“Me sorprende también de alguien que pasó las que pasó -marginado de los grandes medios como Jorge- que el mida el éxito o la calidad, o el derecho de opinar o criticar en funcion del rating”, siguió.

De esta manera, el ex conductor de “Palabras más, palabras menos”, respondió a las críticas recibidas por parte del conductor de Periodismo Para Todos (PPT).

El fundador de Página/12 había considerado este miércoles: “¿Qué me molesta de que alguien diga que hicimos un programa pobre? Que él ni siquiera puede hacer eso. ¿Desde dónde nos critica? Zlotogwiazda, con (Adrián) Paenza, con (Ernesto) Tenenbaum, en un momento me cagaron y se quedaron con mi programa. América les dio manija para lograr esto porque de alguna manera ellos eran más manejables que yo. ¿Qué pasó? Yo me quedé afuera y ellos adentro. ¿Cuànto duró? Un año, porque no los veía nadie”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos