Samsung

Se filtraron imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La empresa surcoreana sorprendió presentando dos versiones distintas de Galaxy S6, siendo el Galaxy S6 Egde la opción más atractiva

Samsung-Galaxy-S6

La firma sucoreana Samsung sorprendió a todos los usuarios con el lanzamiento de dos versiones distintas del Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge Plus. 

El Galaxy S6 Edge Plus será la versión phablet del Galaxy, de esta manera , el dispositivo crecería de las 5,1 pulgadas del modelo actual hasta 5,5 pulgadas. En la parte trasera del smartphone también vemos mucho más espacio entre las cámaras y los bordes del teléfono.

LEA MÁS  Fin del misterio: Revelan para que servirá la mega obra china en la Patagonia argentina

De esta manera, Samsung busca llamar la atención de aquellos usuarios que les gustó la apuesta del Edge, pero que ya están inmersos en una experiencia phablet. Ahora solo queda esperar a que la compañía coreana lo presente oficialmente para conocer todos los detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico