Samsung

Se filtraron imágenes del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La empresa surcoreana sorprendió presentando dos versiones distintas de Galaxy S6, siendo el Galaxy S6 Egde la opción más atractiva

Samsung-Galaxy-S6

La firma sucoreana Samsung sorprendió a todos los usuarios con el lanzamiento de dos versiones distintas del Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge y el Galaxy S6 Edge Plus. 

El Galaxy S6 Edge Plus será la versión phablet del Galaxy, de esta manera , el dispositivo crecería de las 5,1 pulgadas del modelo actual hasta 5,5 pulgadas. En la parte trasera del smartphone también vemos mucho más espacio entre las cámaras y los bordes del teléfono.

LEA MÁS  Facebook lanza Messenger M, su propio asistente de voz inteligente

De esta manera, Samsung busca llamar la atención de aquellos usuarios que les gustó la apuesta del Edge, pero que ya están inmersos en una experiencia phablet. Ahora solo queda esperar a que la compañía coreana lo presente oficialmente para conocer todos los detalles.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El exabrupto de un intendente: “¡Putos de mierda!”

El jefe comunal de San Jorge (Santa Fe) insultó de manera brutal al gobierno provincial por el cambio en una obra

enrique-marucci http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/enrique-marucci.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo