Inseguridad

Asaltaron a una funcionaria salteña que llevaba $ 30.000 y u$s 2.000 en su cartera

Dentro del bolso sustraído aseguró llevar dinero de la Secretaría y otro poco dinero suyo. Los motochorros luego de tomar la cartera huyeron a contramano por la calle de su casa

gladys-pernas

Un grupo de ladrones asaltó a la secretaria de Nutrición salteña, Gladys Pernas, en el centro de la capital provincial, y le robo unos 30.000 pesos que llevaba en su cartera.

El asalto fue cometido anoche por ladrones que se desplazaban en motocicletas cuando la funcionaria se disponía a estacionar su automóvil y le rompieron la ventanilla ubicada del lado del acompañante. 

Dentro del bolso sustraído aseguró llevar dinero de la Secretaría y otro poco dinero suyo. Los motochorros luego de tomar la cartera huyeron a contramano por el pasaje Solá, cercano a la avenida Independencia.

Según su relato, cuadras atrás se había percatado de que la motocicleta podría estar siguiéndola, aunque descartó haber pedido ayuda.

Pernas llevaba en la cartera unos 30.000 pesos y 2.000 dólares, además de su documentación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las dos caras de Massa: estuvo en la ceremonia de Trump y se sumó a las protestas

El líder del Frente Renovador se convirtió en blanco de burlas. Acompañado por la diputada Graciela Camaño, el dirigente no se privó ayer de presenciar de otro acto masivo en Washington

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/massa2.jpeg

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134