Tecnología

SensorWake, la alarma que te despierta con aromas

Esta alarma no emite ningún ruido, ya que despierta a las personas con cápsulas que en su interior contienen aroma a chocolate, dulce de leche, dólares y hasta medialunas

Sensor Wakr

Si estas cansado de despertarte con ese odioso sonido de la alarma te recomendamos el SensorWake, un despertador que no emite ruidos, ya que despierta a las personas con aromas.  

El SensorWake  tiene una ranura en la que se inserta una cápsula con el aroma elegido, hay varias opciones: café, medialunas, chocolate, panceta, durazno, jugo de naranja, oceános  y hasta “olor a dinero”.

LEA MÁS  Reddit se adapta para captar nuevos usuarios

El dispositivo fue testeado en 100 personas, las cuales se despertaron en menos de dos minutos. Los desarrolladores de este producto calculan que cada cápsula costará alrededor de 9 dólares, pero tener tendrán olor para despertar hasta 60 veces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz