Tecnología

SensorWake, la alarma que te despierta con aromas

Esta alarma no emite ningún ruido, ya que despierta a las personas con cápsulas que en su interior contienen aroma a chocolate, dulce de leche, dólares y hasta medialunas

Sensor Wakr

Si estas cansado de despertarte con ese odioso sonido de la alarma te recomendamos el SensorWake, un despertador que no emite ruidos, ya que despierta a las personas con aromas.  

El SensorWake  tiene una ranura en la que se inserta una cápsula con el aroma elegido, hay varias opciones: café, medialunas, chocolate, panceta, durazno, jugo de naranja, oceános  y hasta “olor a dinero”.

El dispositivo fue testeado en 100 personas, las cuales se despertaron en menos de dos minutos. Los desarrolladores de este producto calculan que cada cápsula costará alrededor de 9 dólares, pero tener tendrán olor para despertar hasta 60 veces.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: advierten que la Legislatura “blanqueó la coima” en la industria farmacéutica

El Sindicato de los Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina afirmó que el proyecto habilita los sobornos a médicos por parte de los laboratorios, reunidos en la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos (CILFA)