Elecciones 2015

Massa ratificó su candidatura presidencial y negó bajar a pelear la Provincia

En respuesta a los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Massa explicó: "Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal (Fernández) no es mi jefe de campaña"

DYN15.JPG

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, negó hoy que vaya a bajar su candidatura presidencial, luego de los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien deslizó que el tigrense pelearía en Provincia de Buenos Aires con el PRO.

“A mí me causa gracia que hagan tanta especulación; mi pregunta es: ‘¿Si no estamos bien en las encuestas, como dicen algunas operaciones, por qué preocupa tanto lo que vaya a hacer?'” aseguró Massa en diálogo con Cadena 3.

LEA MÁS  Diputados K presentaron un pedido de juicio político contra Macri

Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por “fuentes” del Frente Renovador, se le confió ayer que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

LEA MÁS  La CGT anunció movilizacion y paro nacional contra el Gobierno

En respuesta a estos dichos, Massa explicó: “Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal (Fernández) no es mi jefe de campaña”.

“¿Por qué tanta centralidad política de un candidato que, supuestamente, está fuera de competencia?”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Macri cuestionó la marcha que la CGT convocó para el 7 de marzo

DYN207, BUENOS AIRES 17/01/2017, EL PRESIDENTE ARGENTINO, MAURICIO MACRI, ESTA MAÑANA DURANTE LA CONFERENCIA DE PRENSA ORECIDA EN CASA DE GOBIERNO. FOTO: DYN/ALBERTO RAGGIO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn207-1.jpg

El presidente disparó: “Hay una resistencia a pensar que la solución es el diálogo”