Elecciones 2015

Massa ratificó su candidatura presidencial y negó bajar a pelear la Provincia

En respuesta a los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, Massa explicó: "Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal (Fernández) no es mi jefe de campaña"

DYN15.JPG

El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, negó hoy que vaya a bajar su candidatura presidencial, luego de los dichos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien deslizó que el tigrense pelearía en Provincia de Buenos Aires con el PRO.

“A mí me causa gracia que hagan tanta especulación; mi pregunta es: ‘¿Si no estamos bien en las encuestas, como dicen algunas operaciones, por qué preocupa tanto lo que vaya a hacer?'” aseguró Massa en diálogo con Cadena 3.

LEA MÁS  El Papa Francisco recibió a María Eugenia Vidal en un viaje relampago de la gobernadora a Roma

Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por “fuentes” del Frente Renovador, se le confió ayer que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

LEA MÁS  Carlotto: "En el recital del Indio hubo ausencias sospechosas"

En respuesta a estos dichos, Massa explicó: “Quédense tranquilos que no me bajo, Aníbal (Fernández) no es mi jefe de campaña”.

“¿Por qué tanta centralidad política de un candidato que, supuestamente, está fuera de competencia?”, cerró.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cambios en Precios Transparentes: no será obligatorio mostrar el costo financiero y la tasa

El Gobierno aplicara una corrección al plan, que finalmente no tuvo la aceptación esperada

cuotas precios transparentes http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cuotas-precios-transparentes.jpeg

La fuerte declaración de Aníbal Fernández sobre los bolsos de José López

DYN08, BUENOS AIRES, 27/03/2017, ANIBAL FERNANDEZ LLEGA A LOS TRIBUNALES DE COMODORO PY. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn08.jpg

El ex jefe de Gabinete admitió en Tribunales que el dinero del ex Secretario de Obras Públicas podría provenir de coimas de contratistas