Videos

La emoción de Podlesch: el defensor de Liniers que cumplió el sueño de jugar ante River

El defensor que se declaró fanático de River, no pudo contener las lágrimas luego de haber vivido un momento muy especial en su vida

Para los clubes grandes la Copa Argentina va tomando relevancia en las fases de octavos de final, sin embargo para los clubes chicos la gloria está al comienzo, ya que les da la posibilidad de disputar encuentros ante equipos de primera división. 

LEA MÁS  La divertida "conversación" entre dos bebés por videollamada

Este fue el caso de Liniers de Bahía Blanca, el equipo del federal B, que enfrentó al River por los 32avos de final. El encuentro fue para el “Millonario”, que ganó 2 a 0 con goles de Juan Cruz Kaprof y Ramiro Funes Mori, sin embargo los jugadores de Liniers se mostraron muy emocionados por haber jugado ante River.

LEA MÁS  Se desplomó un "Samba" en un parque en Chile y dejó 13 chicos heridos

Uno de los jugadores del equipo de Bahía Blanca que no pudo contener las lágrimas fue Andrés Podlesch, quien se mostró muy emocionado una vez finalizado el partido.

“Soy hincha de River de toda mi vida, lo disfruté al máximo, no daba más. Jamás pensé que me iba a pasar esto. Les agradezco a los jugadores de River porque nos respetaron y porque jugaron al máximo. Sabíamos que había una diferencia abismal, pero dejamos la vida”, aseguró el defensor entre lágrimas.

LEA MÁS  Video: Vendedora estafa a clientes y genera indignación
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hollande no tolera las críticas y advirtió a Trump que no desafíe a un país aliado

Trump trató de justificar su política migratoria usando como ejemplo a París, víctima en los últimos años de varios ataques yihadistas

trump hollande http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/trump-hollande.jpg

Michetti: “2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina en cinco años”

gabriela_michetti http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/gabriela_michetti.jpg

La vicepresidenta aseguró: “Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió”