Evolución Tecnológica

Crean un “abrigo” que alarga la vida útil de las pilas tradicionales

Batteriser es un simple manguito metálico de un milímetro de grosor que se coloca alrededor de tus pilas para extraer el 80% de energía que nunca llegamos a usar. Tecnología ecológica que ayuda al bolsillo

batteriser

Querés cambiar de canal, pero se te terminaron las pilas. Todos odiamos las situaciones así. Tenemos suerte de que ya muchos de nuestros “gadgets” ya no utilicen pilas, pero sonde sí se necesitan, suelen fallar. Por eso Batteroo creó un sistema práctico y asequible para alargar la vida útil de las pilas tradicionales.

El nombre del proyecto es Batteriser, y se trata de un pequeño “abrigo” que se acopla a las pilas y, según promete su creador, Bob Roohparvar, emprendedor y director general de Batteroo, es capaz de sacarle toda la energía que se encuentra en su interior, permitiendo aprovechar la vida útil de estas pequeñas baterías tradicionales.

LEA MÁS  Video: el iPhone X se puede "hackear" con una máscara

En concreto,  Batteriser es un simple manguito metálico de un milímetro de grosor que promete ofrecer a los consumidores una duración hasta ocho veces mayor de sus baterías alcalinas desechables. Esta solución se adapta a las pilas del tipo AAA, AA, C y D. Así que, en lugar de utilizar sólo el 20% de la pila, Batteriser extrae el 80% restante, es decir, toda la energía oculta que habitualmente se deja de utilizar.

LEA MÁS  Atención fanáticos: comenzó la preventa de la PlayStation 4 Pro en la Argentina

Una pila de este tipo es capaz, normalmente, de generar unos 1,5 voltios, pero una vez que se produce esa energía se reduce por debajo de 1,35 voltios. Con esta lámina metálica se mantiene el voltaje original permanentemente hasta agotar la energía. El desarrollador de este ingenio pretende comercializarlo por unos dos euros.

LEA MÁS  Netflix también se burló de "La cheta de Nordelta"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia