Argentinos por el Mundo

Murió la joven que sufrió un ACV mientras festejaba sus 15 años en París

Candelaria Sosa viajó a París con su hermana para festejar sus 15 años, pero sufrió una accidente cerebrovascular mientras viajaba en subte, y, después de una cirugía, los médicos diagnosticaron muerte cerebral. Ahora, una fuente cercana a la familia confirmó su fallecimiento

candelaria sosa joven europa

Una fuente cercana a la familia de Candelaria Sosa, la joven que viajó a París para festejar sus 15 años pero sufrió un accidente cerebrovascular y fue diagnosticada hoy con muerte cerebral, confirmó hoy a Minuto1 el fallecimiento de la joven.

Después de conocer Madrid y Barcelona en compañía de su hermana Florencia, Candelaria llegó por fin a la capital francesa. La joven comenzó a sentirse mal durante un viaje en subte, se desmayó y nunca despertó. Sosa debió ser intervenida de urgencia y permaneció en coma farmacológico.

LEA MÁS  Detuvieron a Leandro Santos por liderar una banda de "Prostitución VIP"

Candelaria debía ser sometida a otra cirugía dentro de 15 días, por lo que se estimaba que permanecería hospitalizada en París al menos durante dos meses más. Su madre, Patricia, viajó a la capital francesa y la acompaña junto a su otra hija, de 22 años.

LEA MÁS  Video: así es por dentro el desaparecido submarino

La adolescente es de la localidad de Benavídez y cursa el tercer año del colegio Santa Ana de Pacheco. Por el momento, se encuentra internada en el Hospital Necker de la Ciudad Luz. Tras conocerse la mala noticia, el padre comenzó una campaña para juntar fondos con el objetivo de poder mantener la estadía de su hija en el sanatorio galo, ya que los costos en esa ciudad son elevados.

LEA MÁS  Familia de Maldonado denunció "asesinato" y que el cuerpo "no estaba" antes

“Le pedimos a la gente lo mínimo, algo que no represente mucho para su bolsillo; con poquito se llega a mucho”, había pedido el padre de Candelaria, que apuntó: “Hicimos un gran esfuerzo y le pagamos el viaje de cumpleaños en 36 cuotas. Salía más barato que la fiesta”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/0-14.jpg
El After de Nexo

Sonja Grohar deslumbra con fotos para el infarto

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-20.jpg
El After de Nexo

Oksana Koha brilla con su producción más sexy

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por europea
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/8-2.jpg
El After de Nexo

Natalya Kuznetsova en una producción muy hot

Esta modelo se animó al destape y mostró todo en una producción para la revista Playboy
rojo-river-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/rojo-river-1.jpe
Superliga

Independiente-River Plate: horario, TV, formaciones e historial

El Rojo y el Millonario protagonizarán el partido del sábado desde las 21.30 cuando le pongan el cierre a la jornada en el Estadio Libertadores de América
DO82YbzX0AcyI0h http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/do82ybzx0acyi0h.jpg
Superliga

San Lorenzo le ganó 3-1 a San Martín en San Juan y quedó como único escolta de Boca

El Ciclón se impuso ante los de Gorosito en el Estadio Hilario Sánchez, y se ubica en la segunda posición con 19 puntos, por lo menos, hasta que juegue Unión. Los goles del partido los marcaron Blandi, Paulo Díaz y Álvaro Fernández