Elecciones 2015

Macri habló sobre la posible candidatura de Massa en la provincia

En medio de las negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador, el de gobierno porteño dijo: "No soy quién para ubicar a nadie", aunque agregó "yo creo en una tercera vía"

macri

Antes de la llegada de Sergio Massa a Córdoba, Mauricio Macri, desde la capital de esa provincia, habló sobre las negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador que se llevaron adelante en las últimas horas. 

“No soy quién para ubicar a nadie”, le dijo el jefe de gobierno porteño en Canal 12 cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Massa sea su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Luego de 9 horas atrincherada, Alicia Kirchner salió de la Casa de Gobierno

En diálogo con radio Cadena 3, Macri dijo más temprano que era “respetuoso” con el espacio que conduce el líder del Frente Renovador, aunque agregó “yo creo en una tercera vía, estamos para más. Lo que ellos dieron no fue suficiente”.

“Este cambio requiere de protagonistas que realmente no hayan tenido una posición protagónica en estos últimos 25 años”, agregó Macri esta mañana, en alusión al papel del tigrense como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner entre 2008 y 2009.

LEA MÁS  Insólito: gremio se lleva la plata del primer mes de aumento de los trabajadores

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente