Elecciones 2015

Macri habló sobre la posible candidatura de Massa en la provincia

En medio de las negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador, el de gobierno porteño dijo: "No soy quién para ubicar a nadie", aunque agregó "yo creo en una tercera vía"

macri

Antes de la llegada de Sergio Massa a Córdoba, Mauricio Macri, desde la capital de esa provincia, habló sobre las negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador que se llevaron adelante en las últimas horas. 

“No soy quién para ubicar a nadie”, le dijo el jefe de gobierno porteño en Canal 12 cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Massa sea su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses afirman que "se abrió una puerta" para destrabar el conflicto

En diálogo con radio Cadena 3, Macri dijo más temprano que era “respetuoso” con el espacio que conduce el líder del Frente Renovador, aunque agregó “yo creo en una tercera vía, estamos para más. Lo que ellos dieron no fue suficiente”.

“Este cambio requiere de protagonistas que realmente no hayan tenido una posición protagónica en estos últimos 25 años”, agregó Macri esta mañana, en alusión al papel del tigrense como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner entre 2008 y 2009.

LEA MÁS  Aníbal F. escrachó a un ministro de Macri en Twitter

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar