Elecciones 2015

Macri habló sobre la posible candidatura de Massa en la provincia

En medio de las negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador, el de gobierno porteño dijo: "No soy quién para ubicar a nadie", aunque agregó "yo creo en una tercera vía"

macri

Antes de la llegada de Sergio Massa a Córdoba, Mauricio Macri, desde la capital de esa provincia, habló sobre las negociaciones entre el PRO y el Frente Renovador que se llevaron adelante en las últimas horas. 

“No soy quién para ubicar a nadie”, le dijo el jefe de gobierno porteño en Canal 12 cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Massa sea su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires.

En diálogo con radio Cadena 3, Macri dijo más temprano que era “respetuoso” con el espacio que conduce el líder del Frente Renovador, aunque agregó “yo creo en una tercera vía, estamos para más. Lo que ellos dieron no fue suficiente”.

“Este cambio requiere de protagonistas que realmente no hayan tenido una posición protagónica en estos últimos 25 años”, agregó Macri esta mañana, en alusión al papel del tigrense como jefe de Gabinete de Cristina Kirchner entre 2008 y 2009.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru