Las mujeres de Maradona

Así fue el encuentro entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en la clínica Los Arcos

Las mujeres fueron a visitar en el mismo momento a Don Diego Maradona, quien se encuentra internado en un grave estado de salud

claudia villafañe y veronica ojeda

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, junto a Dieguito Fernando, fueron a visitar a Don Diego Maradona a la clínica Los Arcos, donde se encuentra internado en grave estado de salud, y estuvieron a la misma hora en el lugar. 

Gracias a una foto que subió una persona que estaba en el lugar, se pudo ver a las dos ex mujeres del Diez, que estuvieron enemistadas y están en juicio por denuncias que realizó Ojeda contra la madre de Dalma y Giannina Maradona, charlando en buenos términos.

Aunque se habló de que se habrían amigado, las rubias solo se saludaron e intercambiaron un par de palabras. “Me pareció de mal gusto la foto, no fue nada preparado de mi parte para quedar bien, soy así, educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente”, explicó Villafañe en diálogo por Radio Pop.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

“Cuando salimos de visitar a Don Diego, de hablar con el médico. Ella había entrado con su papá, su representante y Dieguito. Estaba en un costado y no se acercó donde estábamos nosotros. Cuando salimos estaba de frente y fue lo que me salió, ir a saludar porque también teníamos que respetar el lugar donde estábamos, una persona sacó la foto”, argumentó.

Y agregó enojada: “Yo no me junté nunca con ella, fue solo ese momento. No tengo amistad, tengo una causa judicial con ella, que sigue su curso, voy a seguir hasta las últimas consecuencias, me hizo mucho daño a mí y a mis hijas cuando salió en todos lados, en tapas que yo había dicho la frase ‘te voy a sacar el bebé a las trompadas ‘.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“Luego se supo que era mentira, pero muy a la pasada, yo nunca lo escuché. Puso una medida cautelar por meses, tuve que ir a un juzgado con mi abogado a presentarme junto a ella. Ella tuvo que llevar pruebas, porque sino… ¿cómo una jueza pone una medida cautelar contra mí? Ella no tenía ninguna prueba. Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias, saber de dónde salió eso y por qué”.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Las mujeres intercambiaron un par de palabras acerca de Dieguito Fernando: “Me preguntó si Dieguito era parecido a Dalma o a Giannina… Yo le dije que lo veía igual al padre. A Dalma no, porque ella es rubia y el nene es morocho y de rulos, le dije eso. Le tiré los brazos, me fui acercando, él me tira la mano para pegarme un cachetazo. Hice un chiste y nos reímos, le dije: ‘tu mamá te enseñó a que si me veías a mí me tenías que pegar´”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

586d5626d471c http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/586d5626d471c.jpe
Fútbol Sudamericano

La Conmebol analiza realizar finales únicas para la Copa Libertadores y Sudamericana

Tras implementar el formato anual en ambas competiciones, ahora el organismo que rige al fútbol sudamericano evalúa la posibilidad de que ambos certamenes se definan en un solo partido y en territorio neutral
justin-bieber-despacito-1024x666 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/justin-bieber-despacito-1024x666.jpg

Le duró poco: Justin Bieber se olvidó la letra de “Despacito” en pleno concierto

Una fan lo escrachó en las redes con un video de su pobre interpretación del hit del momento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/11-1.jpg
El After de Nexo

Sunny Leonne en una producción muy hot

Esta exuberante modelo y actriz cautiva el mundo entero con su piel morena y sus voluptuosas curvas
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/12-1.jpg
El After de Nexo

La sensual producción fotográfica de Adriana Karambeu

Esta modelo oriunda de Eslovenia sorprende con su sensualidad y sus fantásticas curvas que no teme mostrar frente a las cámaras
image_content_8434089_20170524203626 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/image_content_8434089_20170524203626.jpg
Copa Argentina

Defensa y Justicia venció a Sol de Mayo y avanzó a 16avos de final

Con goles de Stefanelli, Barboza y Rios, el Halcón goleó al elenco del Federal B y clasificó a la próxima instancia del certamen nacional

REALICE UN COMENTARIO