Las mujeres de Maradona

Así fue el encuentro entre Claudia Villafañe y Verónica Ojeda en la clínica Los Arcos

Las mujeres fueron a visitar en el mismo momento a Don Diego Maradona, quien se encuentra internado en un grave estado de salud

claudia villafañe y veronica ojeda

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, junto a Dieguito Fernando, fueron a visitar a Don Diego Maradona a la clínica Los Arcos, donde se encuentra internado en grave estado de salud, y estuvieron a la misma hora en el lugar. 

Gracias a una foto que subió una persona que estaba en el lugar, se pudo ver a las dos ex mujeres del Diez, que estuvieron enemistadas y están en juicio por denuncias que realizó Ojeda contra la madre de Dalma y Giannina Maradona, charlando en buenos términos.

Aunque se habló de que se habrían amigado, las rubias solo se saludaron e intercambiaron un par de palabras. “Me pareció de mal gusto la foto, no fue nada preparado de mi parte para quedar bien, soy así, educada, mis viejos me enseñaron a saludar a la gente”, explicó Villafañe en diálogo por Radio Pop.

“Cuando salimos de visitar a Don Diego, de hablar con el médico. Ella había entrado con su papá, su representante y Dieguito. Estaba en un costado y no se acercó donde estábamos nosotros. Cuando salimos estaba de frente y fue lo que me salió, ir a saludar porque también teníamos que respetar el lugar donde estábamos, una persona sacó la foto”, argumentó.

Y agregó enojada: “Yo no me junté nunca con ella, fue solo ese momento. No tengo amistad, tengo una causa judicial con ella, que sigue su curso, voy a seguir hasta las últimas consecuencias, me hizo mucho daño a mí y a mis hijas cuando salió en todos lados, en tapas que yo había dicho la frase ‘te voy a sacar el bebé a las trompadas ‘.

“Luego se supo que era mentira, pero muy a la pasada, yo nunca lo escuché. Puso una medida cautelar por meses, tuve que ir a un juzgado con mi abogado a presentarme junto a ella. Ella tuvo que llevar pruebas, porque sino… ¿cómo una jueza pone una medida cautelar contra mí? Ella no tenía ninguna prueba. Yo quiero llegar hasta las últimas consecuencias, saber de dónde salió eso y por qué”.

Las mujeres intercambiaron un par de palabras acerca de Dieguito Fernando: “Me preguntó si Dieguito era parecido a Dalma o a Giannina… Yo le dije que lo veía igual al padre. A Dalma no, porque ella es rubia y el nene es morocho y de rulos, le dije eso. Le tiré los brazos, me fui acercando, él me tira la mano para pegarme un cachetazo. Hice un chiste y nos reímos, le dije: ‘tu mamá te enseñó a que si me veías a mí me tenías que pegar´”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud