Elecciones 2015

Aníbal Fernández asegura que Massa acordó con Macri bajarse de la candidatura

El jefe de Gabinete afirmó hoy que el líder del Frente Renovador “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, acordó con el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, presentarse como “colectora” del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.

Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por “fuentes” del FR, se le confió ayer que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

LEA MÁS  El Senado podría transformar en ley el uso medicinal del cannabis

De esta forma, Massa resignaría la puja por competir por la sucesión de la presidenta Cristina Fernández, según aseveró el ministro coordinador.

“Es una afirmación, porque es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión”, reveló el ministro. Por tanto, según reiteró, Massa “va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador”.
Los aspirantes del massismo, hasta el momento, habían sacado dispares resultados en los comicios del presente calendario.

LEA MÁS  Avelluto se comprometió a mantener las fuentes de aporte del fondo de fomento del INCAA

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

Banco Central mantiene la tasa de interés y espera baja de la inflación

Banco-Central http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/banco-central.jpg

El directorio de la autoridad monetaria tomó la decisión de dejar el interés de pases a siete días en 26,25%