Elecciones 2015

Aníbal Fernández asegura que Massa acordó con Macri bajarse de la candidatura

El jefe de Gabinete afirmó hoy que el líder del Frente Renovador “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, acordó con el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, presentarse como “colectora” del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.

Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por “fuentes” del FR, se le confió ayer que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

LEA MÁS  Emergencia alimentaria: intendente de La Cámpora le pide ayuda al Gobierno

De esta forma, Massa resignaría la puja por competir por la sucesión de la presidenta Cristina Fernández, según aseveró el ministro coordinador.

“Es una afirmación, porque es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión”, reveló el ministro. Por tanto, según reiteró, Massa “va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador”.
Los aspirantes del massismo, hasta el momento, habían sacado dispares resultados en los comicios del presente calendario.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Amber Rose

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Lego ISIS China2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/lego-isis-china2.jpg
Mundo

Polémica por un falso Lego del ISIS que incluye cabezas decapitadas

Se fabrican en China y se venden online, aunque son copias de los originales a los que les cambiaron el diseño y los accesorios
hack celular http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hack-celular.jpg
Celulares

Cinco indicios de que posiblemente te hackearon el celular

Te damos una serie pasos para saber si tu smartphone fue vulnerado y cómo solucionarlo; además, consejos para prevenir y evitar caer en la inseguridad informática
ezgif.com-resize (17) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-17.gif
ezgif.com-resize (16) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ezgif.com-resize-16.gif
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/gallardo.jpg
River

Tras Martínez Quarta, otros tres jugadores dieron positivo en el antidoping

Ambos dieron positivo de un diurético. El plantel de Gallardo se complica de cara a la Copa Libertadores

REALICE UN COMENTARIO