Elecciones 2015

Aníbal Fernández asegura que Massa acordó con Macri bajarse de la candidatura

El jefe de Gabinete afirmó hoy que el líder del Frente Renovador “iría con una lista colectora como (candidato a) gobernador bonaerense” dentro de la boleta del precandidato presidencial del PRO

DYN27.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, acordó con el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, presentarse como “colectora” del PRO en la Provincia, con la precandidatura de gobernador.

Fernández, en contacto con periodistas antes de ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, afirmó que, por “fuentes” del FR, se le confió ayer que Massa se bajaría de la precandidatura presidencial, para ir a la Provincia, bajo este acuerdo con el PRO.

LEA MÁS  Paige Phillips te enseña todas sus imágenes hot

De esta forma, Massa resignaría la puja por competir por la sucesión de la presidenta Cristina Fernández, según aseveró el ministro coordinador.

“Es una afirmación, porque es un dato que me han dado a mí. Al vivir para la política, todos hacemos amigos en todos los partidos. Y uno me hizo el comentario, yendo a un programa televisión”, reveló el ministro. Por tanto, según reiteró, Massa “va a ir a una colectora junto a Mauricio, como candidato a gobernador”.
Los aspirantes del massismo, hasta el momento, habían sacado dispares resultados en los comicios del presente calendario.

LEA MÁS  Jorge Lanata reveló por qué no publicó investigaciones contra Macri

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes