Famosos

Los famosos que estuvieron en la marcha #NiUnaMenos apoyando la lucha contra el femicidio

Distintas celebridades del mundo del espectáculo se hicieron presenten en la movilización contra la violencia de género y compartieron el momento en las redes sociales

Una vez que se hizo conocida la organización de la marcha por la lucha contra la violencia de género, que finalmente se concretó ayer, muchos famosos se adhirieron desde sus cuentas de Twitter e impulsaron la movilización, alentando a sus seguidores a participar y salir a las calle para defender la consigna del #NiUnaMenos.

Maitena, Juan Minujín y Érica Rivas fueron los oradores del evento, que comenzó a las 17 horas cuando miles de personas comenzaron a concentrarse frente al Congreso de la Nación.

A través de las redes sociales, actores, modelos, periodistas y deportistas siguieron el minuto a minuto de una concentración que se replicó en distintos puntos del país y hasta en algunas ciudades del exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”