Famosos

Los famosos que estuvieron en la marcha #NiUnaMenos apoyando la lucha contra el femicidio

Distintas celebridades del mundo del espectáculo se hicieron presenten en la movilización contra la violencia de género y compartieron el momento en las redes sociales

Una vez que se hizo conocida la organización de la marcha por la lucha contra la violencia de género, que finalmente se concretó ayer, muchos famosos se adhirieron desde sus cuentas de Twitter e impulsaron la movilización, alentando a sus seguidores a participar y salir a las calle para defender la consigna del #NiUnaMenos.

Maitena, Juan Minujín y Érica Rivas fueron los oradores del evento, que comenzó a las 17 horas cuando miles de personas comenzaron a concentrarse frente al Congreso de la Nación.

A través de las redes sociales, actores, modelos, periodistas y deportistas siguieron el minuto a minuto de una concentración que se replicó en distintos puntos del país y hasta en algunas ciudades del exterior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/lagomarsino.jpg

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”