Política

Malena no descartó que Sergio Massa baje a Provincia en una alianza con el PRO

La mujer del líder del Frente Renovador confirmó a Sergio como candidato a presidente y convocó a la oposición a "juntarse y llegar a acuerdos"

malena massa

Esta mañana, Malena Galmarini reclamó que la oposición pueda “juntarse, conversar y llegar a acuerdos para hacer frente a un Gobierno que se está haciendo fuerte”. Además habló sonre la candidatura presidencia de Sergio Massa: “Nosotros no buscamos cargos, sino cambiarle la vida a la gente”. 

LEA MÁS  Necesitamos hablar de la Mujer Maravilla

“Yo no quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección”, afirmó en diálogo con radio Vorterix.

Acerca de las posibles negociaciones Mauricio Macri y el PRO, Malena contó: “No descartamos nunca nada. El Frente Renovador nació como un espacio plural y esa es una característica de Sergio Massa: no solo hicimos política con peronistas”.

LEA MÁS  ¿Cuánto cobra en mano un legislador nacional?

“Sergio es candidato a presidente, pero nosotros no buscamos cargos, hacemos política para cambiarle la vida a la gente y eso no depende tanto de un cargo. A nosotros nos mueven otras cosas”, concluyó la mujer de Massa.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

produccion http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/produccion.jpg
Economía

Informan que la producción industrial avanzó 3,9% en mayo

El Centro de Estudios Económicos Orlando Ferreres indicó que "desde el piso alcanzado en octubre pasado, la industria manufacturera acumula un crecimiento del 4,1 por ciento"
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Corrupción

Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

La AFIP informó en un comunicado que los allanamientos alcanzaban "más de 200" y fueron dispuestos por la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado
foto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/foto2-1.jpg
La Salada

“Rey de la Salada”: cómo es la lujosa mansión de Jorge Castillo

Se ubica en el barrio cerrado Haras Argentino, en Open Door. El protagonista fue detenido acusado de extorsionar a puesteros
islas-malvinas http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/islas-malvinas.jpg
Reclamo por Malvinas

Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía

El organismo aprobó una resolución que llama a Argentina y el Reino Unido a alcanzar una "resolución pacífica" por la soberanía del archipiélago
online http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/online.jpg
Economía

Consejos útiles: cómo hacer operaciones bancarias online seguras

Cada vez son más frecuentes en todo el mundo los casos de robo de dinero a través de amenazas informáticas

REALICE UN COMENTARIO