Política

Malena no descartó que Sergio Massa baje a Provincia en una alianza con el PRO

La mujer del líder del Frente Renovador confirmó a Sergio como candidato a presidente y convocó a la oposición a "juntarse y llegar a acuerdos"

malena massa

Esta mañana, Malena Galmarini reclamó que la oposición pueda “juntarse, conversar y llegar a acuerdos para hacer frente a un Gobierno que se está haciendo fuerte”. Además habló sonre la candidatura presidencia de Sergio Massa: “Nosotros no buscamos cargos, sino cambiarle la vida a la gente”. 

LEA MÁS  El hermano del Che Guevara, contundente: "En Argentina el problema es el peronismo"

“Yo no quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección”, afirmó en diálogo con radio Vorterix.

Acerca de las posibles negociaciones Mauricio Macri y el PRO, Malena contó: “No descartamos nunca nada. El Frente Renovador nació como un espacio plural y esa es una característica de Sergio Massa: no solo hicimos política con peronistas”.

LEA MÁS  Murió Alberto Balestrini, dirigente peronista y ex vicegobernador bonaerense

“Sergio es candidato a presidente, pero nosotros no buscamos cargos, hacemos política para cambiarle la vida a la gente y eso no depende tanto de un cargo. A nosotros nos mueven otras cosas”, concluyó la mujer de Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Crisis en Santa Cruz: fuerte cruce entre Macri y Alicia Kirchner

El Gobierno exige que la gobernadora encare reformas en su deficitaria caja jubilatoria y achique los gastos de su planta estatal

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-10.jpg

Gils Carbó acusada de otra operación inmobiliaria sospechosa

Gils http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/gils-1.jpg

Es por un edificio en Corrientes al 1600. Por un semestre de 2015, la Procuración pagó $ 6,5 millones. Sin ocuparlo, luego lo dejó