Política

Malena no descartó que Sergio Massa baje a Provincia en una alianza con el PRO

La mujer del líder del Frente Renovador confirmó a Sergio como candidato a presidente y convocó a la oposición a "juntarse y llegar a acuerdos"

malena massa

Esta mañana, Malena Galmarini reclamó que la oposición pueda “juntarse, conversar y llegar a acuerdos para hacer frente a un Gobierno que se está haciendo fuerte”. Además habló sonre la candidatura presidencia de Sergio Massa: “Nosotros no buscamos cargos, sino cambiarle la vida a la gente”. 

LEA MÁS  La picante pregunta de un periodista que incomodó a Marcos Peña

“Yo no quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección”, afirmó en diálogo con radio Vorterix.

Acerca de las posibles negociaciones Mauricio Macri y el PRO, Malena contó: “No descartamos nunca nada. El Frente Renovador nació como un espacio plural y esa es una característica de Sergio Massa: no solo hicimos política con peronistas”.

LEA MÁS  Año electoral: Macri arma un nuevo trípode poderoso para ordenar a la tropa

“Sergio es candidato a presidente, pero nosotros no buscamos cargos, hacemos política para cambiarle la vida a la gente y eso no depende tanto de un cargo. A nosotros nos mueven otras cosas”, concluyó la mujer de Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles