Política

Malena no descartó que Sergio Massa baje a Provincia en una alianza con el PRO

La mujer del líder del Frente Renovador confirmó a Sergio como candidato a presidente y convocó a la oposición a "juntarse y llegar a acuerdos"

malena massa

Esta mañana, Malena Galmarini reclamó que la oposición pueda “juntarse, conversar y llegar a acuerdos para hacer frente a un Gobierno que se está haciendo fuerte”. Además habló sonre la candidatura presidencia de Sergio Massa: “Nosotros no buscamos cargos, sino cambiarle la vida a la gente”. 

“Yo no quiero 20 años de kirchnerismo. Lo que tenemos que hacer los que estamos en la oposición es juntarnos, conversar y llegar a acuerdos para enfrentar a un Gobierno que se está haciendo fuerte, para que le podamos ganar la elección”, afirmó en diálogo con radio Vorterix.

Acerca de las posibles negociaciones Mauricio Macri y el PRO, Malena contó: “No descartamos nunca nada. El Frente Renovador nació como un espacio plural y esa es una característica de Sergio Massa: no solo hicimos política con peronistas”.

“Sergio es candidato a presidente, pero nosotros no buscamos cargos, hacemos política para cambiarle la vida a la gente y eso no depende tanto de un cargo. A nosotros nos mueven otras cosas”, concluyó la mujer de Massa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”