Sociedad

Muere una editora de Game of Thrones atacada por un león

Katherine Chappel tenía 29 años y había ganado un premio Emmy por su labor en la serie de HBO

katherine-chappell

La editora Katherine Chappell, integrante del equipo de edición de efectos especiales de la serie de HBO Game of Thrones, murió el lunes pasado en Johannesburgo, Sudáfrica, luego de ser atacada por un león en un parque natural.

La joven había viajado al país africano para acudir a una misión con la meta de preservar la vida silvestre en la sabana. Cuando recorría el parque de leones en su auto, bajó la ventanilla para fotografiar a uno de los ejemplares, pero éste la atacó mordiéndole el cuello. Si bien el guardaparque le prestó servicios de primeros auxilios, la hemorragia no pudo ser detenida y falleció producto de un infarto.

LEA MÁS  El comentario de una anciana que la salvó de ser violada por ladrones

Chappel tenía 29 años y había ganado un premio Emmy por su labor en la serie de HBO. Además, había trabajado en películas como Godzilla, Captain America: The Winter Soldier, Divergente y Noé, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido