Sociedad

Muere una editora de Game of Thrones atacada por un león

Katherine Chappel tenía 29 años y había ganado un premio Emmy por su labor en la serie de HBO

katherine-chappell

La editora Katherine Chappell, integrante del equipo de edición de efectos especiales de la serie de HBO Game of Thrones, murió el lunes pasado en Johannesburgo, Sudáfrica, luego de ser atacada por un león en un parque natural.

La joven había viajado al país africano para acudir a una misión con la meta de preservar la vida silvestre en la sabana. Cuando recorría el parque de leones en su auto, bajó la ventanilla para fotografiar a uno de los ejemplares, pero éste la atacó mordiéndole el cuello. Si bien el guardaparque le prestó servicios de primeros auxilios, la hemorragia no pudo ser detenida y falleció producto de un infarto.

Chappel tenía 29 años y había ganado un premio Emmy por su labor en la serie de HBO. Además, había trabajado en películas como Godzilla, Captain America: The Winter Soldier, Divergente y Noé, entre otras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

La insólita revelación de Hebe de Bonafini sobre Milagro Sala

A pocas horas del comienzo de una nueva Marcha de la Resistencia, la titular de Madres de Plaza de Mayo, pidió por la “pronta liberación” de la detenida líder de la Tupac Amaru