Policiales

Baleó a un vecino por estacionar el auto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Lanús cuando luego de una discusión vecinal, una persona fue a buscar un arma para atacar a la mujer que dejó el vehículo en el frente de su domicilio

vecino baleado

Un hombre de 51 años baleó dos veces a un vecino, en la localidad bonaerense de Lanús, tras discutir por un auto que supuestamente estaba mal estacionado en el frente de su casa. El hecho ocurrió el martes a la noche en la calle Jujuy al 1800, luego de que una mujer dejó estacionado su Ford Fiesta, sin bloquear ni siquiera la entrada del garaje.  

El dueño del domicilio salió a la vereda para que no dejen el vehículo ahí. Después de una violenta discusión, el agresor subió a su camioneta que también estaba estacionada, dio marcha atrás y chocó al Fiesta.

Paula, la mujer que estacionó su auto, fue a buscar a su pareja, un comerciante de 45 años, que se sumó a la discusión. “Nos fuimos adentro y, cuando estamos adentro, (mi pareja) me dice: ‘Agarrá papel y lápiz que le vamos a pedir los datos'”. Cuando salimos a pedirle los datos, lo vemos armado. El dice: ‘Corré que tiene un arma'”, relató la mujer.

Y amplió: “Entramos corriendo adentro y, ahí, fueron los disparos. Eso fue lo que pasó. De ahí en más, el 911, la Policía y el hospital. Él (por su pareja) tiene una bala alojada en el hombro y en la cabeza le rozó (otra) el cuero cabelludo”.

La Policía detuvo al atacante y le secuestró dos armas de fuego, una de las cuales fue la usada en el incidente. “Lo que uno tiene miedo es que va a pasar después porque uno nunca sabe: el hombre no está bien de la cabeza”, concluyó Paula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances