Policiales

Baleó a un vecino por estacionar el auto en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Lanús cuando luego de una discusión vecinal, una persona fue a buscar un arma para atacar a la mujer que dejó el vehículo en el frente de su domicilio

vecino baleado

Un hombre de 51 años baleó dos veces a un vecino, en la localidad bonaerense de Lanús, tras discutir por un auto que supuestamente estaba mal estacionado en el frente de su casa. El hecho ocurrió el martes a la noche en la calle Jujuy al 1800, luego de que una mujer dejó estacionado su Ford Fiesta, sin bloquear ni siquiera la entrada del garaje.  

El dueño del domicilio salió a la vereda para que no dejen el vehículo ahí. Después de una violenta discusión, el agresor subió a su camioneta que también estaba estacionada, dio marcha atrás y chocó al Fiesta.

Paula, la mujer que estacionó su auto, fue a buscar a su pareja, un comerciante de 45 años, que se sumó a la discusión. “Nos fuimos adentro y, cuando estamos adentro, (mi pareja) me dice: ‘Agarrá papel y lápiz que le vamos a pedir los datos'”. Cuando salimos a pedirle los datos, lo vemos armado. El dice: ‘Corré que tiene un arma'”, relató la mujer.

Y amplió: “Entramos corriendo adentro y, ahí, fueron los disparos. Eso fue lo que pasó. De ahí en más, el 911, la Policía y el hospital. Él (por su pareja) tiene una bala alojada en el hombro y en la cabeza le rozó (otra) el cuero cabelludo”.

La Policía detuvo al atacante y le secuestró dos armas de fuego, una de las cuales fue la usada en el incidente. “Lo que uno tiene miedo es que va a pasar después porque uno nunca sabe: el hombre no está bien de la cabeza”, concluyó Paula.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil