Política

El plan de Macri para enfrentar el desafío de la fiscalización en el conurbano

Mauricio Macri reunió a su equipo con el fin de que localicen las mesas más complicadas del conurbano

macri1

En el Pro comenzaron a estudiar en detalle las dificultades de la fiscalización para las presidenciales con foco especial en el conurbano bonaerense, donde no tienen candidatos fuertes y enfrentarán nada menos que a los intendentes del Gobierno.

En el equipo de campaña hicieron un mapeo de esa franja territorial, que concentra casi 8 millones de votantes, la cuarta parte del total del padrón nacional.

LEA MÁS  Referente kirchnerista dice que trabará los temas de Macri en el Congreso hasta que se vaya

El equipo de trabajo logró relevar cada escuela y las calificaron entre zonas complicadas, muy complicadas y las de mayor dificultad, donde no quedará otra opción que pedir ayuda.

Por estas razones, dirigentes del PRO ya hablan con dirigentes peronistas alejados del Gobierno y del Frente Renovador, como el intendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino; el quilmeño Federico Scarabino y Gabriel Mércuri.

LEA MÁS  Cortocircuito: la alianza Massa-Stolbizer, con rebeliones en el frente interno

Otro camino que se estudia es sumar algunos gremios, a quienes Macri ya les pidió ayuda. Pero el alcance que pueden lograr no está del todo claro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

La Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha