Despedida

¡A pura emoción y lágrima! Mirá la despedida oficial de Xavi del Barcelona

Barcelona homenjeó a su capitán, que se irá al fútbol de Qatar. Recibió una carta de Iniesta y luego dio un discurso en el que manifestó que esto es “un hasta luego y no un adiós”. Messi se lo perdió por un control sorpresa

El club organizó un acto en su homenaje y el volante terminó gastando toneladas de pañuelos. “Ni en los mejores sueños podía imaginar lo que viví con el Barcelona”, manifestó quien recordó su llegada al club con apenas 11 años, y ahora se marchará con 35 cumplidos.

“Aquí me formé como futbolista, pero también como persona. Los títulos y reconocimientos no son nada comparado a las risas y los amigos, que son lo más bonito que me llevo de tantos años”, relató, en una de las tantas frases que dejó inmortalizadas durante la cita.

LEA MÁS  "Heart of a L10": el increíble video animado que recorre la vida de Lionel Messi

Además, recibió de Iniesta una carta que lo obligó a largarse en llanto con cada palabra que relataba. La ocasión obligaba a que escribiera mi discurso”, aseguró el español antes de comenzar a leer el texto. Sus palabras, que no duraron muchos minutos, tocaron la grandeza de la carrera profesional de Xavi, los recuerdos de su relación extra futbolística y hasta una mención para el fallecido abuelo del jugador, a quien definieron como “más culé que el palo de la bandera”.

LEA MÁS  Estos son los mayores avances de la ciencia para el Mundial de Rusia

Todo el plantel la firmó pero, una vez más, fue su eterno compañero en el mediocampo quien se la dio al pie. “Esto es un hasta luego y no un adiós”, sentenció Xavi, quien jugará un año en Qatar y allí se preparará para en el futuro desempeñarse como entrenador.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades