Famosos Emocionados

El Rubius, el youtuber más famoso, se quebró y lloró en televisión

Uno de los jóvenes más famosos de las redes sociales habló de una ruptura sentimental y de cómo pasó de tener 3.000 visitas a 22 millones, entre otras cuestiones, en una entrevista muy íntima

elrubius

El Rubius es el youtuber de habla hispana más famoso del mundo e ídolo de adolescentes, con más de once millones de suscriptores y fans que lo siguen desde todas partes del mundo.

Por eso fue extremadamente llamativa la reacción que Ruben Doblas Gunderson tuvo durante una entrevista, ya que se quebró frente a las cámaras de un programa de la televisión española cuando contó lo difícil que es la fama para él y el momento en el que terminó toda relación con quien era su novia por culpa de la popularidad.

“Nunca me he abierto a nadie” y “soy una chico normal que ha acabado viviendo de lo que le gusta”, relató el joven en un ambiente de emoción que permaneció durante toda la charla. Habló, asimismo, de una ruptura sentimental y de cómo pasó de tener 3.000 visitas a 22 millones entre otras cuestiones.

“Esto de la fama es una mierda. No sé cómo llevarlo”, sostuvo. Y agregó: “Cuando llegas a este nivel es difícil por el tema de la fama y por el tema de que tienes que estar todos los días sentado en lo que haces para seguir”.

Además el youtuber confesó que llegó a rechazar elevadas ofertas de dinero por hacer televisión, muchas de ellas publicitarias. “Por mucho que ofrezcan no voy a hacer algo que me haga infeliz al final del día”, aseveró.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017