Famosos Emocionados

El Rubius, el youtuber más famoso, se quebró y lloró en televisión

Uno de los jóvenes más famosos de las redes sociales habló de una ruptura sentimental y de cómo pasó de tener 3.000 visitas a 22 millones, entre otras cuestiones, en una entrevista muy íntima

elrubius

El Rubius es el youtuber de habla hispana más famoso del mundo e ídolo de adolescentes, con más de once millones de suscriptores y fans que lo siguen desde todas partes del mundo.

Por eso fue extremadamente llamativa la reacción que Ruben Doblas Gunderson tuvo durante una entrevista, ya que se quebró frente a las cámaras de un programa de la televisión española cuando contó lo difícil que es la fama para él y el momento en el que terminó toda relación con quien era su novia por culpa de la popularidad.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

“Nunca me he abierto a nadie” y “soy una chico normal que ha acabado viviendo de lo que le gusta”, relató el joven en un ambiente de emoción que permaneció durante toda la charla. Habló, asimismo, de una ruptura sentimental y de cómo pasó de tener 3.000 visitas a 22 millones entre otras cuestiones.

LEA MÁS  Super Netflix, la extensión de Chrome que mejorará la manera de ver series

“Esto de la fama es una mierda. No sé cómo llevarlo”, sostuvo. Y agregó: “Cuando llegas a este nivel es difícil por el tema de la fama y por el tema de que tienes que estar todos los días sentado en lo que haces para seguir”.

Además el youtuber confesó que llegó a rechazar elevadas ofertas de dinero por hacer televisión, muchas de ellas publicitarias. “Por mucho que ofrezcan no voy a hacer algo que me haga infeliz al final del día”, aseveró.

LEA MÁS  "Hi Stranger": el inquietante video viral de las redes sociales

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018