Famosos Emocionados

El Rubius, el youtuber más famoso, se quebró y lloró en televisión

Uno de los jóvenes más famosos de las redes sociales habló de una ruptura sentimental y de cómo pasó de tener 3.000 visitas a 22 millones, entre otras cuestiones, en una entrevista muy íntima

elrubius

El Rubius es el youtuber de habla hispana más famoso del mundo e ídolo de adolescentes, con más de once millones de suscriptores y fans que lo siguen desde todas partes del mundo.

Por eso fue extremadamente llamativa la reacción que Ruben Doblas Gunderson tuvo durante una entrevista, ya que se quebró frente a las cámaras de un programa de la televisión española cuando contó lo difícil que es la fama para él y el momento en el que terminó toda relación con quien era su novia por culpa de la popularidad.

LEA MÁS  Una buena: YouTube va a eliminar los anuncios obligatorios de 30 segundos

“Nunca me he abierto a nadie” y “soy una chico normal que ha acabado viviendo de lo que le gusta”, relató el joven en un ambiente de emoción que permaneció durante toda la charla. Habló, asimismo, de una ruptura sentimental y de cómo pasó de tener 3.000 visitas a 22 millones entre otras cuestiones.

LEA MÁS  Buenas nuevas: este Agradadyto va a ser papá

“Esto de la fama es una mierda. No sé cómo llevarlo”, sostuvo. Y agregó: “Cuando llegas a este nivel es difícil por el tema de la fama y por el tema de que tienes que estar todos los días sentado en lo que haces para seguir”.

Además el youtuber confesó que llegó a rechazar elevadas ofertas de dinero por hacer televisión, muchas de ellas publicitarias. “Por mucho que ofrezcan no voy a hacer algo que me haga infeliz al final del día”, aseveró.

LEA MÁS  Ojo: la pestaña de modo incógnito de tu navegador puede no ser tan privada

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner