El papelón de los famosos

Mientras miles de personas marchaban en #NiUnaMenos, Loly Antoniale publicaba polémicas fotos en las redes sociales

La modelo subió fotos en Twitter donde muestra su cuerpo: 'Es mi vida y hago lo que quiero', publicó

f700x390-275443_314461_15

Mientras miles de personas marchaban en #NiUnaMenos contra la violencia de género, Loly Antoniale publicaba en las redes sociales polémicas fotos lo que indigno a personas que la criticó fuertemente.

La modelo y actriz publicó varias fotos entrenando, y lo que para algunos podría ser una actitud saludable por el deporte, a otros les pareció que estaba exhibiendo un modelo de extrema delgadez que no aporta.

“Mi Profe la asesina @CelesteMiotti taaaaaaannn leeenda ella, ¡se las recomiendo chicas! Vamos que llegamos al verano”, comentó junto a las imágenes, y le respondieron con todo.

“@loly_anto @CelesteMiotti @rialjorge q mensaje poco feliz justo hoy…”, fue uno de los mensajes. Ella se defendió diciendo que está sana, que no hace dieta y que, haga lo que haga, siempre la critican.

Mirá los tuit y saca tus propias conclusiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Objetivo “foja cero”: Justicia cita a otra audiencia entre el Correo y el Estado

La cita fue pautada por la Cámara Comercial, después de que el Ejecutivo presentara un escrito para dejar sin efecto el acuerdo; la semana pasada, el presidente dijo que pediría que vaya a “foja cero”

franco y mauricio macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/franco-y-mauricio-macri.jpg

Bomba: Luis Novaresio renunció a Desayuno Americano

Luis Novaresio http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/luis-novaresio.jpg

La decisión del periodista sorprendió a muchos, ya que venía desempeñando el rol de co-conductor desde hacía años junto a Pamela David