El papelón de los famosos

Mientras miles de personas marchaban en #NiUnaMenos, Loly Antoniale publicaba polémicas fotos en las redes sociales

La modelo subió fotos en Twitter donde muestra su cuerpo: 'Es mi vida y hago lo que quiero', publicó

f700x390-275443_314461_15

Mientras miles de personas marchaban en #NiUnaMenos contra la violencia de género, Loly Antoniale publicaba en las redes sociales polémicas fotos lo que indigno a personas que la criticó fuertemente.

La modelo y actriz publicó varias fotos entrenando, y lo que para algunos podría ser una actitud saludable por el deporte, a otros les pareció que estaba exhibiendo un modelo de extrema delgadez que no aporta.

“Mi Profe la asesina @CelesteMiotti taaaaaaannn leeenda ella, ¡se las recomiendo chicas! Vamos que llegamos al verano”, comentó junto a las imágenes, y le respondieron con todo.

“@loly_anto @CelesteMiotti @rialjorge q mensaje poco feliz justo hoy…”, fue uno de los mensajes. Ella se defendió diciendo que está sana, que no hace dieta y que, haga lo que haga, siempre la critican.

Mirá los tuit y saca tus propias conclusiones.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri