Fallecimiento

Un gran dolor invade al mundo del espectáculo: murió el recordado actor Ricardo Morán

De destacada trayectoria en teatro, cine y TV, falleció a los 74 años de edad

f620x0-282030_282048_0

El experimentado artista se destacó por sus actuaciones en teatro, cine y televisión, donde protagonizó grandes éxitos y se ganó el cariño del público.

Se inició en el teatro independiente trabajando en obras como El preceptor, Mariana Pineda y La gata sobre el tejado de cinc caliente. También subió al escenario en compañías encabezadas por Luis Sandrini en Hoy le toca a mi mujer y El hombre piola y por Alberto Closas en Cuerpo diplomático, en el Teatro Avenida e integró elencos en espectáculos de revistas en los teatros El Nacional y Maipo. Ganador del Premio Podestá 2010.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

En televisión actuó en ciclos humorísticos como Don Jacobo (1968/1973), La tuerca (1981/1983) y Casados con hijos (2005) así como en telenovelas como Como la hiedra (1987) y Es tuya… Juan (1991).

Debutó en cine en Buenos Aires, verano 1912 (1966), un filme que no fue estrenado y, más adelante, trabajó en Juegos de verano (1969) y una treintena de películas.

LEA MÁS  Mirtha Legrand se cruzó fuerte con Beto Casella por las elecciones

Además, participó de la vida gremial, siendo dirigente de la Asociación Argentina de Actores y de la Obra Social de Actores.

Sus restos fueron velados en Av. Corrientes 6715, y luego fueron despedidos en la Capilla del Cementerio de la Chacarita.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente