El look de los famosos

El descuidó de Flor de la V: Subió una foto con un detalle que desvía la atención

La actriz estaba mostrando un libro, sin darse cuenta que dejó ver más de la cuenta

Florencia de la V es noticia una vez más y no por el motivo que ella hubiera querido. Esta vez hubo un descuido hot y una transparencia que jugó una mala pasada.

La capocómica quiso colaborar con la difusión del libro de Donato de Santis en su cuenta de Instagram, pero terminó mostrando más de la cuenta.

No tenía corpiño y la imagen mostró más de lo que debería, un pequeño detalle que no pasó inadvertido para sus seguidores, que rápidamente le hicieron notar lo que estaba pasando.

Por eso, ella borró la foto. Horas después, se adhirió a la marcha #NiUnaMenos en la plaza de los dos congresos, en Buenos Aires, y compartió mensajes a través de las redes sociales a favor de esta movilización.

flordelav

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro