El look de los famosos

El descuidó de Flor de la V: Subió una foto con un detalle que desvía la atención

La actriz estaba mostrando un libro, sin darse cuenta que dejó ver más de la cuenta

Florencia de la V es noticia una vez más y no por el motivo que ella hubiera querido. Esta vez hubo un descuido hot y una transparencia que jugó una mala pasada.

La capocómica quiso colaborar con la difusión del libro de Donato de Santis en su cuenta de Instagram, pero terminó mostrando más de la cuenta.

LEA MÁS  A lo Flashdance: el radical cambio de look de Florencia Raggi

No tenía corpiño y la imagen mostró más de lo que debería, un pequeño detalle que no pasó inadvertido para sus seguidores, que rápidamente le hicieron notar lo que estaba pasando.

Por eso, ella borró la foto. Horas después, se adhirió a la marcha #NiUnaMenos en la plaza de los dos congresos, en Buenos Aires, y compartió mensajes a través de las redes sociales a favor de esta movilización.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

flordelav

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

El Gobierno prohíbe a los jefes de “La 12” el ingreso a los estadios por dos años

12 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/12.jpg

Fue oficializada en el Boletín Oficial. La decisión alcanza a 12 personas, entre las que figuran Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de ese grupo