Homenajes

Al infinito y más allá: Se lanzó el primer disco póstumo de Gustavo Cerati

El nuevo trabajo discográfico contiene un poema que le escribió Luis Alberto Spinetta mientras el músico estaba en coma y las palabras de su madre Lilian Clark

sale-a-la-venta-disco-postumo-gustavo-cerati

De la mano de Eduardo Bergallo se lanza el primer disco póstumo de Gustavo Cerati. El nuevo trabajo discográfico que contiene un DVD reúne lo mejor de la etapa de solista del recordado músico.

El disco que reúne 19 temas es un viaje por “Fuerza natural”, “Crimen”, “Sudestada”, “Deja vù”, “Bocanada”, “Te llevo para que me lleves”, “Lisa” y “Magia”, entre otras canciones.

Además, contiene un poema que le escribió Luis Alberto Spinetta mientras el músico estaba en coma y las palabras de su madre Lilian Clark. El arte estuvo a cargo de Alejandro Ros y Gabriela Malerba, con fotos de Nora Lezano.

Por otro lado el guitarrista Richard Coleman anunció un nuevo recital el 21 de junio en el Planetario de Buenos Aires para realizarse un homenaje y tocar todas las canciones que hicieron con Cerati.

Estos son los temas de Cerati Infinito:

1. “Fuerza natural”

2. “Crimen”

3. “Sudestada”

4. “Deja vù”

5. “Bocanada”

6. “Te llevo para que me lleves”

7. “Lisa”

8. “Magia”

9. “Karaoke”

10. “Lago en el cielo”

11. “Paseo inmoral”

12. “Cosas imposibles”

13. “Rapto”

14. “Adiós”

15. “Nací para esto”

16. “La excepción”

17. “Me quedo aquí”

18. “Cactus”

19. “Puente”

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”