Policiales

Mientras se realizaba la marcha #NiUnaMenos, degolló a su hija, apuñaló a su esposa y se suicidó

El hecho sangriento ocurrió en la tarde de ayer en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá; el hombre mató a su hija adolescente y con la misma arma hirió gravemente a su mujer; luego se hizo cortes en el cuello, que le provocaron la muerte horas más tarde

asesinato

Mientras el país marchaba con­tra la vio­len­cia de gé­ne­ro y el fe­mi­ci­dio, en la lo­ca­li­dad correntina de Cu­ru­zú Cua­tiá se registraba un nuevo caso de violencia sexista. Tras una violenta discusión, un hombre degolló a su hija e hirió gravemente a su mujer, tras lo cual se quitó la vida con el mismo cuchillo.

Según informó el Diario época, el hecho ocurrió cerca de las 17 en una vivienda de esta localidad situada a 320 kilómetros al sur de la capital provincial. Por motivos que la Policía intenta dilucidar, Leonardo Martínez (53) discutía acaloradamente con su hija de 16 cuando tomó un cuchillo y la degolló. La madre de la menor, identificada como Noemí Ojeda (31), intentó salir en su defensa y recibió una puñalada en el tórax. Todo esto en presencia de los otros ocho hijos de la pareja.

LEA MÁS  Asaltaron y golpearon a otro chofer y hay paro en la línea 159

Tras cometer el aberrante crimen, Martínez intentó quitarse la vida provocándose varios cortes en la zona del cuello, pero no lo logró de inmediato y, cuando el personal policial llegó al lugar, fue trasladado al Hospital “Dr. Fer­nan­do Iras­tor­za” donde falleció dos horas después.

Los cuerpos de la joven fallecida y del autor del crimen fueron trasladados a la morgue local, mientras la madre permanecía internada en estado crítico en el mismo establecimiento. Los médicos tratantes indicaron que su condición es muy grave por la profundidad de los cortes que recibió en el cuelo y por la cantidad de sangre perdida.

LEA MÁS  Quién es Higui, la mujer que estuvo presa por defenderse de una violación

En el lugar del he­cho se se­cues­tró el cu­chi­llo utilizado en el hecho y otros elementos que quedaron a disposición del juez interviniente en la causa, el doctor Martín Vega.

Los otros hijos de la pareja, de uno, tres, cinco, diez, doce, catorce y diecisiete años de edad, permanecían alojados en la casa de familiares y se espera, a partir de su testimonio, poder dilucidar este hecho que conmovió a todo Curuzú Cuatiá que, a esa hora, se mo­vi­li­za­ba en la pla­za cen­tral, pi­dien­do por el fin de la vio­len­cia de gé­ne­ro.

LEA MÁS  Un comisario a los gritos con los vecinos que fueron a pedirle más seguridad

Fuente: La Nación

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tyago-griffo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tyago-griffo.jpg
Bailando 2017

Tyago Griffo, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana, habló sobre su sexualidad

"Todo lo que dicen sobre mi sexualidad es mentira", aseguró el cantante
http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0-26.jpg
El After de Nexo

Kimberly Phillips encadila con sus fotos más sexy

Ni pienses en no ver esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de California
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/7.jpeg
El After de Nexo

Una sensual producción de Belle Knox

Esta modelo y actriz sorprende por su altura y sus sensuales curvas que llaman la atención de todo el público masculino
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/8-3.jpg
El After de Nexo

La sensual producción de la modelo Natalie Blair

Esta bella modelo estadounidense saca lo mejor que tiene en una producción de fotos que va a dejar a más de uno con la boca abierta
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/8-2.jpg
El After de Nexo

Cj Franco en sus mejores fotos

Esta hermosa modelo muestra sus increíbles curvas en unas fotografías para el infarto

REALICE UN COMENTARIO