Policiales

Mientras se realizaba la marcha #NiUnaMenos, degolló a su hija, apuñaló a su esposa y se suicidó

El hecho sangriento ocurrió en la tarde de ayer en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá; el hombre mató a su hija adolescente y con la misma arma hirió gravemente a su mujer; luego se hizo cortes en el cuello, que le provocaron la muerte horas más tarde

asesinato

Mientras el país marchaba con­tra la vio­len­cia de gé­ne­ro y el fe­mi­ci­dio, en la lo­ca­li­dad correntina de Cu­ru­zú Cua­tiá se registraba un nuevo caso de violencia sexista. Tras una violenta discusión, un hombre degolló a su hija e hirió gravemente a su mujer, tras lo cual se quitó la vida con el mismo cuchillo.

Según informó el Diario época, el hecho ocurrió cerca de las 17 en una vivienda de esta localidad situada a 320 kilómetros al sur de la capital provincial. Por motivos que la Policía intenta dilucidar, Leonardo Martínez (53) discutía acaloradamente con su hija de 16 cuando tomó un cuchillo y la degolló. La madre de la menor, identificada como Noemí Ojeda (31), intentó salir en su defensa y recibió una puñalada en el tórax. Todo esto en presencia de los otros ocho hijos de la pareja.

LEA MÁS  Nahir Galarza: el dato de una amiga que la complica

Tras cometer el aberrante crimen, Martínez intentó quitarse la vida provocándose varios cortes en la zona del cuello, pero no lo logró de inmediato y, cuando el personal policial llegó al lugar, fue trasladado al Hospital “Dr. Fer­nan­do Iras­tor­za” donde falleció dos horas después.

Los cuerpos de la joven fallecida y del autor del crimen fueron trasladados a la morgue local, mientras la madre permanecía internada en estado crítico en el mismo establecimiento. Los médicos tratantes indicaron que su condición es muy grave por la profundidad de los cortes que recibió en el cuelo y por la cantidad de sangre perdida.

LEA MÁS  Ordenan la detención del policía que pisó a una persona con su moto

En el lugar del he­cho se se­cues­tró el cu­chi­llo utilizado en el hecho y otros elementos que quedaron a disposición del juez interviniente en la causa, el doctor Martín Vega.

Los otros hijos de la pareja, de uno, tres, cinco, diez, doce, catorce y diecisiete años de edad, permanecían alojados en la casa de familiares y se espera, a partir de su testimonio, poder dilucidar este hecho que conmovió a todo Curuzú Cuatiá que, a esa hora, se mo­vi­li­za­ba en la pla­za cen­tral, pi­dien­do por el fin de la vio­len­cia de gé­ne­ro.

LEA MÁS  Imputaron a la dueña del perro que atacó a una nena de 7 años y sigue en terapia intensiva

Fuente: La Nación

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Construcción http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/construccin.jpg
Economía

El costo de la construcción subió 26,6% durante 2017

El incremento de los materiales estuvo por debajo del crecimiento del valor de la mano de obra y también de los gastos generales que mide el Indec
Política http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/poltica-7.jpg
Política

Dietrich espera que lo nombren como ministro de Infraestructura

La ejecución de obras públicas está atomizada en tres ministerios desde que Mauricio Macri asumió en 2015
Lanatta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/lanatta.jpg
Caso Balcedo

Martín Lanatta: “Yo le hice el trámite a Balcedo” de portación de armas

El detenido por el triple crimen de General Rodríguez confirmó que fue gestor del sindicalista apresado en Uruguay
España http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/espaa.jpg
Independencia de Cataluña

Rajoy quiere evitar que Puigdemont sea investido en Cataluña

Mientras no exista un nuevo gobierno, el presidente seguirá al mando directo en virtud de la aplicación del artículo 155 de la Constitución
Santos http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/santos.jpg
Sociedad

Cómo sobrevivió el joven perdido en el Tronador

Los doctores dejaron trascender que Joaquín Santos se encuentra en buenas condiciones aunque con la secuelas lógicas producto de haber pasado casi una semana y media alejado