Caso Nisman

Caso Nisman: Cristina Kirchner cada vez más interesada en cerrar la causa

La reinstalación mediática del caso habría causado un serio malestar en la Casa Rosada. Fuentes cercanas a Alejandra Gils Carbó apuntaron a que la presidenta podría impartir directivas para que la fiscal Viviana Fein dictamine que se trató de un suicidio

alberto-nisman-nota-a-dos-voces

Desde la difusión, en el primer programa del ciclo Periodismo Para Todos de este año, del video grabado por la Policía Federal en la escena donde apareció el cuerpo del fallecido fiscal Alberto Nisman, el caso volvió a capturar la atención de la mayoría de los medios. Las imágenes revelan que distintas pruebas fueron adulteradas en el mencionado operativo.

LEA MÁS  Fuertes definiciones de Sergio Moro, juez del Lava Jato

En primer lugar, se observa una gran cantidad de gente trabajando en el departamento del fiscal, pisando lugares donde podrían haber encontrado evidencias.

También se ve que peritos y agentes de las fuerzas de seguridad colocan objetos tanto en la cama donde había dormido el fiscal, como en la mesa de la cocina.

LEA MÁS  CFK habló de la muerte de Micaela y recibió muchos cuestionamientos

De acuerdo a lo confirmado por el portal TotalNews, la reinstalación mediática del caso habría causado un serio malestar en la Casa Rosada.

Según esta versión, el kirchnerismo venía trabajando cuidadosamente en el tema con el objetivo que la causa bajara de perfil en las próximas semanas, decisivas para definir las tendencias del voto en las PASO.

LEA MÁS  Sin cotillon: comenzó el juicio contra Moreno por chicanas a Clarín

Por todo, fuentes cercanas a la Procuradora General Alejandra Gils Carbó apuntaron a que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, podría en breve impartir directivas para que la fiscal Viviana Fein dictamine que se trató de un suicidio y, de esta forma, el paso seguido sería que la jueza Fabiana Palmaghini archive la causa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO