Elecciones 2015

Fuertes rumores: Massa se bajaría e iría como candidato a gobernador

El argumento central que se esgrimiría es el hecho que gran cantidad de referentes del FR volvieron al kirchnerismo

DYN32.JPG

Cada vez son más los rumores que indican que el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, bajará su candidatura y se unirá con el PRO para ser el protagonista que, junto a Francisco De Narvaez, dispute la gobernación de Buenos Aires.

LEA MÁS  Alicia Kirchner aumentó su salario y el de sus funcionarios por decreto

De esta forma, varios medios digitales anunciaron ayer la existencia de negociaciones que apuntan a esa dirección y sostuvieron, además, que ya se podría decir que fueron cerradas exitosamente, por lo que la decisión se comunicaría en horas o el viernes a más tardar.

El argumento que se esgrimiría es que gran cantidad de referentes abandonaron las filas del FR para volver al kirchnerismo, como el intendente de Merlo Raúl Othacehé, uno de los principales escollos para el PRO, CC y UCR.

LEA MÁS  El Senado boliviano disparó: "¿Qué hará la esposa de Macri sin bolivianos en sus talleres?" 

La fórmula Massa- De Narvaez mide en la actualidad alrededor de 40 puntos, lo que haría que se pudiera contar con el triunfo, según aseguraron fuentes cercanas a las negociaciones, en diálogo con el portal TotalNews.

Por eso, desde Balcarce 50, ya se empieza a definir una estrategia para la Provincia: podrían enviar a Florencio Randazzo a como candidato o a la propia presidenta, quien jugaría todas sus fichas encabezando lista para gobernadora.

LEA MÁS  Video: el día que Stolbizer calificó de "tribunero" a su ahora aliado Massa
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad