Elecciones 2015

Fuertes rumores: Massa se bajaría e iría como candidato a gobernador

El argumento central que se esgrimiría es el hecho que gran cantidad de referentes del FR volvieron al kirchnerismo

DYN32.JPG

Cada vez son más los rumores que indican que el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, bajará su candidatura y se unirá con el PRO para ser el protagonista que, junto a Francisco De Narvaez, dispute la gobernación de Buenos Aires.

De esta forma, varios medios digitales anunciaron ayer la existencia de negociaciones que apuntan a esa dirección y sostuvieron, además, que ya se podría decir que fueron cerradas exitosamente, por lo que la decisión se comunicaría en horas o el viernes a más tardar.

El argumento que se esgrimiría es que gran cantidad de referentes abandonaron las filas del FR para volver al kirchnerismo, como el intendente de Merlo Raúl Othacehé, uno de los principales escollos para el PRO, CC y UCR.

La fórmula Massa- De Narvaez mide en la actualidad alrededor de 40 puntos, lo que haría que se pudiera contar con el triunfo, según aseguraron fuentes cercanas a las negociaciones, en diálogo con el portal TotalNews.

Por eso, desde Balcarce 50, ya se empieza a definir una estrategia para la Provincia: podrían enviar a Florencio Randazzo a como candidato o a la propia presidenta, quien jugaría todas sus fichas encabezando lista para gobernadora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”