Elecciones 2015

Fuertes rumores: Massa se bajaría e iría como candidato a gobernador

El argumento central que se esgrimiría es el hecho que gran cantidad de referentes del FR volvieron al kirchnerismo

DYN32.JPG

Cada vez son más los rumores que indican que el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, bajará su candidatura y se unirá con el PRO para ser el protagonista que, junto a Francisco De Narvaez, dispute la gobernación de Buenos Aires.

De esta forma, varios medios digitales anunciaron ayer la existencia de negociaciones que apuntan a esa dirección y sostuvieron, además, que ya se podría decir que fueron cerradas exitosamente, por lo que la decisión se comunicaría en horas o el viernes a más tardar.

El argumento que se esgrimiría es que gran cantidad de referentes abandonaron las filas del FR para volver al kirchnerismo, como el intendente de Merlo Raúl Othacehé, uno de los principales escollos para el PRO, CC y UCR.

La fórmula Massa- De Narvaez mide en la actualidad alrededor de 40 puntos, lo que haría que se pudiera contar con el triunfo, según aseguraron fuentes cercanas a las negociaciones, en diálogo con el portal TotalNews.

Por eso, desde Balcarce 50, ya se empieza a definir una estrategia para la Provincia: podrían enviar a Florencio Randazzo a como candidato o a la propia presidenta, quien jugaría todas sus fichas encabezando lista para gobernadora.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle