Violencia de género

Polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos

"Algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia", disparó sin reparo la conductora y, en este sentido, tildó a los medios de "perversos" e "hipócritas"

negra-vernaci

En su programa en Radio con vos, la conductora Elizabeth Vernaci dio ayer su opinión acerca del tema del día: la manifestación #NiUnaMenos, y fue por demás de polémica.

“Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género”, argumentó.

De esta forma, la conductora radial se refirió al lema que desarrolló la marcha en el Congreso realizada ayer desde las 17 horas, y que hace alusión al creciente conflicto de la violencia de género.

LEA MÁS  Era conductora de televisión y hoy maneja un Uber: ¿qué pasó?

“La negra” puso foco en el tratamiento de los medios sobre el tema, y los tildó de “perversos” e “hipócritas”. “Me dio muchísima bronca o tristeza. Sentí que los medios ayudan y a veces no tanto”, opinó.

“Vi mucha gente y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor?'”, lanzó Vernaci para sorpresa de todos.

LEA MÁS  "Cosas de chicos": el cortometraje que muestra cómo sería la desigualdad de género si la sufrieran los hombres

“Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido… O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal”, puntualizó.

Y agregó: “Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’, pero lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito. A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es ‘perverso'”.

LEA MÁS  Detienen a un violador que conoció a una mujer por Tinder
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-tenista-cuida-hija http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/noticia-youtube-tenista-cuida-hija.jpg
Videos Graciosos

Mamá full time: tenista aprovecha pausa de partido y pide que abriguen a su hija

En Suiza, durante el torneo de Gstaad, la tenista Patty Schnyder aprovechó una pausa en su partido ante la alemana Antonia Lottner para pedir que abriguen a su hija y conmovió a las redes
tigre http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tigre.jpg
Videos Bizarros

De locos: hombre decidió meterse en el río y besar un tigre

Un tigre llamado Shahi se dejó besar por el sujeto que ingresó a un río de la ciudad de Volgodonsk (Rusia). En Internet llamó la atención la forma cómo el animal se mantuvo quieto
59775e3330270 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/59775e3330270.jpeg
Videos Impresionantes

Quieren hacerle una broma a joven soltero y terminan prendiéndolo fuego

Siguiendo una tradición de Dinamarca, un muchacho soltero de 25 años fue rociado con canela molida por sus familiares y amigos. Hasta ahí todo estaba bien, pero luego uno de sus amigos le tira pirotecnia y lo prende fuego. El fuego se esparció en segundos gracias a la combustión que produce la canela molida
dona http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dona.jpg
Mundo Insólito

Compró una dona en el supermercado y se llevó una sorpresa de regalo

La publicación ha indignado a miles de internautas en la red social, pero después fue eliminada por la usuaria
maluma-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/maluma-1-1024x576.jpg
Famosos y redes sociales

El insólito error de Maluma que desató burlas en la red

Para ser un artista de renombre mundial, el cantante no está muy bien ubicado

REALICE UN COMENTARIO