Violencia de género

Polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos

"Algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia", disparó sin reparo la conductora y, en este sentido, tildó a los medios de "perversos" e "hipócritas"

negra-vernaci

En su programa en Radio con vos, la conductora Elizabeth Vernaci dio ayer su opinión acerca del tema del día: la manifestación #NiUnaMenos, y fue por demás de polémica.

“Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género”, argumentó.

De esta forma, la conductora radial se refirió al lema que desarrolló la marcha en el Congreso realizada ayer desde las 17 horas, y que hace alusión al creciente conflicto de la violencia de género.

LEA MÁS  ¿Jorge Lanata se cambia al periodismo deportivo?

“La negra” puso foco en el tratamiento de los medios sobre el tema, y los tildó de “perversos” e “hipócritas”. “Me dio muchísima bronca o tristeza. Sentí que los medios ayudan y a veces no tanto”, opinó.

“Vi mucha gente y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor?'”, lanzó Vernaci para sorpresa de todos.

LEA MÁS  Extorsionó y difundió videos íntimos de su ex y la cárcel lo espera por varios años

“Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido… O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal”, puntualizó.

Y agregó: “Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’, pero lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito. A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es ‘perverso'”.

LEA MÁS  González Oro insultó a Cambiemos y a Macri
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

wifi http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/wifi.jpg
Internet

Cómo saber si alguien te está robando WiFi

Una conexión lenta o que se corta de forma intermitente sin un aparente problema técnico, puede ser un buen indicio
25 de mayo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/25-de-mayo.jpg
25 de Mayo

Julio Martínez explicó el motivo de la “metida de pata” en la bandera del 25 de mayo

El ministro de Defensa dijo que se trató de "un error histórico grave" lo que pasó con la bandera durante el acto; habían cubierto el 6 con un 0, pero se cayó
Rolls-Royce Sweptail1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/rolls-royce-sweptail1.jpg
Autos

¿Cómo es el auto más caro del mundo?

Se trata del Rolls-Royce Sweptail, un encargo especial de un cliente de la marca, del que se construyó una sola unidad como si fuese un traje a medida
11_9_12
Autora: MARIANA ARAUJO http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-2.jpg
Política

CFK: “Los únicos beneficiarios de las políticas actuales tienen pánico a una sola candidatura”

La ex presidenta cuestionó la situación económica y se refirió a su presunta postulación
papu http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/papu.jpe
Serie A

Papu Gómez festejó el gol ante Chievo Verona con su famoso baile

El atacante argentino, recientemente citado por Sampaoli para la selección, marcó el triunfo de su equipo y celebró el tanto con su clásica coreografía

REALICE UN COMENTARIO