Violencia de género

Polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos

"Algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia", disparó sin reparo la conductora y, en este sentido, tildó a los medios de "perversos" e "hipócritas"

negra-vernaci

En su programa en Radio con vos, la conductora Elizabeth Vernaci dio ayer su opinión acerca del tema del día: la manifestación #NiUnaMenos, y fue por demás de polémica.

“Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género”, argumentó.

De esta forma, la conductora radial se refirió al lema que desarrolló la marcha en el Congreso realizada ayer desde las 17 horas, y que hace alusión al creciente conflicto de la violencia de género.

LEA MÁS  La "Negra" Vernaci le declaró la guerra a Mario Pergolini

“La negra” puso foco en el tratamiento de los medios sobre el tema, y los tildó de “perversos” e “hipócritas”. “Me dio muchísima bronca o tristeza. Sentí que los medios ayudan y a veces no tanto”, opinó.

“Vi mucha gente y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor?'”, lanzó Vernaci para sorpresa de todos.

LEA MÁS  Moria Casán: "Si hay algo que me gusta es que me acosen"

“Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido… O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal”, puntualizó.

Y agregó: “Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’, pero lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito. A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es ‘perverso'”.

LEA MÁS  Video: Fernando Tobio golpeó e insultó a una mujer a la salida de un boliche

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve