Violencia de género

Polémicos dichos de la Negra Vernaci sobre la marcha #NiUnaMenos

"Algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia", disparó sin reparo la conductora y, en este sentido, tildó a los medios de "perversos" e "hipócritas"

negra-vernaci

En su programa en Radio con vos, la conductora Elizabeth Vernaci dio ayer su opinión acerca del tema del día: la manifestación #NiUnaMenos, y fue por demás de polémica.

“Con conocimiento absoluto de causa, algunos, que son golpeadores, los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género”, argumentó.

De esta forma, la conductora radial se refirió al lema que desarrolló la marcha en el Congreso realizada ayer desde las 17 horas, y que hace alusión al creciente conflicto de la violencia de género.

LEA MÁS  San Pedro: violaron a una chica entre más de diez jóvenes en un cumpleaños

“La negra” puso foco en el tratamiento de los medios sobre el tema, y los tildó de “perversos” e “hipócritas”. “Me dio muchísima bronca o tristeza. Sentí que los medios ayudan y a veces no tanto”, opinó.

“Vi mucha gente y algunas puedo asegurar con conocimiento absoluto de causa, que son golpeadores, y a ellos los vi ayer hablando en los medios sobre la violencia de género y de verdad daba ganas de llamar al canal y decirle: ‘Perdón, ¿vos sabés que tenés a una persona que golpea, que está hablando de esto y es un golpeador de toda su vida y ha golpeado a todas las minas que tuvo alrededor?'”, lanzó Vernaci para sorpresa de todos.

LEA MÁS  Habló Sebastián Wainraich, sobre un supuesto abuso sexual de un oyente

“Ver a cualquier famoso o persona conocida en los medios con un cartelito diciendo #NiUnaMenos, cuando sabemos que algunos han sido… O el tema de Daniel Osvaldo, el más nuevo que más resuena, digamos, aunque no estemos hablando de pegar, sino maltrato verbal”, puntualizó.

Y agregó: “Después vi mujeres sosteniendo el cartel, cuando se han dejado fajar durante años y ayer veía justamente a un conductor que hablaba tranquilamente de la violencia de género y yo me decía: ‘¿Este no se acordará del balcón de mi casa..?’, pero lo podemos dejar pasar, pero de verdad, me da mucha tristeza que se metan todos en esto porque es políticamente correcto hablar de #NiUnaMenos y llevan todos el cartelito. A mí cuando me lo pidieron me molestó tanto el tema de los famosos llevando carteles que debieran estar del otro lado. La palabra es ‘perverso'”.

LEA MÁS  Audio: Roberto Navarro lloró con VHM al hablar de su salida de C5N
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Terremoto Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-24.jpg
Terremoto en México

Terremoto en México: negaron que haya una niña bajo los escombros de una escuela

La historia de "Frida Sofía" tuvo en vilo casi dos días a los rescatistas y autoridades, pero la Marina confirmó que no hay nadie atrapado en ese sector
sebastian-wagner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastian-wagner-2.jpg
Caso Micaela

Femicidio de Micaela: Wagner reconoció el abuso, pero negó ser el autor de crimen

Micaela García, que salía de un boliche de Gualeguay en la madrugada del sábado 1 de abril, fue seguida por un automóvil, luego secuestrada, violada y asesinada; su cuerpo apareció una semana después
lanus-casla http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/lanus-casla.jpg
Copa Libertadores

Lanús-San Lorenzo: horario, TV y formaciones

El Granate y el Ciclón definirán el pase a semifinales desde las 21.45 en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Dirige el árbitro paraguayo Enrique Cáceres y televisa Fox Sports 2
barby-silenzi-13-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/barby-silenzi-13-1024x576.jpg
Producción Hot

La infartante producción de Barby Silenzi disfrutando la llegada de la primavera

La partenaire de Tyago Griffo en Bailando 2017 se confesó en una charla íntima con Ciudad Magazine
gaudio http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gaudio.jpg
Copa Davis

Gastón Gaudio disparó contra la AAT: “Se hizo todo mal”

El ex tenista argentino, campeón de Roland Garros en 2004, criticó a la Asociación Argentina de Tenis y responsabilizó a los dirigentes por el descenso de la Copa Davis

REALICE UN COMENTARIO