Copa Argentina

Racing debutó en la Copa Argentina con un triunfo y pasó a los 16avos de final

La "Academia" venció 2-0 a Independiente de Neuquén con tantos de Brian Fernández. De este modo, clasificó a la siguiente fase del certamen

Racing-Independiente de Neuquén-Copa Argentina

Racing tuvo un tranquilo debut en la Copa Argentina al vencer al modesto Independiente de Neuquén 2-0 con sendos goles de Brian Fernández. 

Fueron dos jugadas casi calcadas gestadas por Gustavo Bou sobre la derecha con centro para la entrada de Fernández, que tardó poco más de tres minutos para instalarse como goleador desde que entró por el uruguayo Washington Camacho al comienzo del segundo tiempo.

LEA MÁS  Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

En la próxima instancia Racing se medirá ante Tigre.

Racing no pudo quebrar al equipo que puntea en su zona en el torneo Federal A, virtual tercera división, aunque fue notoriamente superior y de milagro no se fue al descanso por al menos tres goles de diferencia.

Sorprendió cómo Gastón Díaz y Camacho fallaron dos chances clarísimas para marcar, pero también Bou y Lollo, de cabeza, estuvieron cerca de convertir.

LEA MÁS  Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

En el segundo tiempo Bou se activó por derecha y sus desbordes fueron incontrolables para Nahuel González y dos veces con velocidad llegó al fondo y mandó el centro que Fernández aprovechó a los 3 y 18 minutos, primero con un toque paralelo y el otro dejando a contra pierna al arquero Nicolás Peralta.

Sobre el final Bou, la figura del encuentro, intentó por la izquierda, alcanzó a dejar atrás al arquero, pero se quedó sin ángulo para definir.

LEA MÁS  Aimar jugará su último partido de fútbol con una camiseta especial

El conjunto neuquino tuvo sus tres minutos en los que Alan Sack dejó desairado a su marcador pero falló en el mano a mano ante Saja y luego un potente remate de Manuel Berra se fue bastante cerca.

Sobre el final, los hinchas que hicieron más de mil kilómetros, recibieron el tributo del agradecimiento del Independiente, que intenta llegar al Nacional B.

DYN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

pampita-4 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/pampita-4.jpg
Famosas hot

Video: el blooper hot de Pampita en México

"¡Cuando te querés hacer la linda y te sale mal!", escribió Ardohain junto con este divertido video que hasta el momento ya tiene más de 37 mil reproducciones en la red social
argentina http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/argentina.jpg
Sociedad General

Argentina, en la mitad de un ranking de los mejores países para vivir

En su tercer año consecutivo, los rankings evalúan a 80 países en una serie de criterios, desde influencia hasta calidad de vida
26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/26183840_1755077364542395_6559145287036698624_n.jpg
Moda

Aros “constelaciones”: una tendencia fácil de aplicar

Si sos fanática de los piercings o los aros, esta tendencia es para vos: se llama "constelaciones" y es tan simple como generar puntos asimétricos en tus orejas para que los aros que llevas puestos simulen ser una constelación en el cielo
8 http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/88.jpg
El After de Nexo

Amazin Amie y unas fotos para el infarto

Esta exuberante modelo te cautivará con sus fantásticas fotos en las que exhibe sus increíbles curvas
elisabetta 4 http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/elisabetta-4.jpg
El After de Nexo

Las sensuales fotos de Elisabetta Canalis

Esta hermosa modelo se destaca por su escultural figura y por un rostro que cautiva a todo aquél que lo ve