Copa Argentina

Racing debutó en la Copa Argentina con un triunfo y pasó a los 16avos de final

La "Academia" venció 2-0 a Independiente de Neuquén con tantos de Brian Fernández. De este modo, clasificó a la siguiente fase del certamen

Racing-Independiente de Neuquén-Copa Argentina

Racing tuvo un tranquilo debut en la Copa Argentina al vencer al modesto Independiente de Neuquén 2-0 con sendos goles de Brian Fernández. 

Fueron dos jugadas casi calcadas gestadas por Gustavo Bou sobre la derecha con centro para la entrada de Fernández, que tardó poco más de tres minutos para instalarse como goleador desde que entró por el uruguayo Washington Camacho al comienzo del segundo tiempo.

LEA MÁS  La sorprendente razón por la que Islandia tuvo un récord de nacimientos

En la próxima instancia Racing se medirá ante Tigre.

Racing no pudo quebrar al equipo que puntea en su zona en el torneo Federal A, virtual tercera división, aunque fue notoriamente superior y de milagro no se fue al descanso por al menos tres goles de diferencia.

Sorprendió cómo Gastón Díaz y Camacho fallaron dos chances clarísimas para marcar, pero también Bou y Lollo, de cabeza, estuvieron cerca de convertir.

LEA MÁS  Banfield venció a Chaco For Ever y clasificó a 16avos de final

En el segundo tiempo Bou se activó por derecha y sus desbordes fueron incontrolables para Nahuel González y dos veces con velocidad llegó al fondo y mandó el centro que Fernández aprovechó a los 3 y 18 minutos, primero con un toque paralelo y el otro dejando a contra pierna al arquero Nicolás Peralta.

Sobre el final Bou, la figura del encuentro, intentó por la izquierda, alcanzó a dejar atrás al arquero, pero se quedó sin ángulo para definir.

LEA MÁS  Al borde del papelón: Independiente venció a Camioneros en los penales y clasificó

El conjunto neuquino tuvo sus tres minutos en los que Alan Sack dejó desairado a su marcador pero falló en el mano a mano ante Saja y luego un potente remate de Manuel Berra se fue bastante cerca.

Sobre el final, los hinchas que hicieron más de mil kilómetros, recibieron el tributo del agradecimiento del Independiente, que intenta llegar al Nacional B.

DYN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/collage-21.jpg
Naturaleza

Las nueve especies más curiosas recién descubiertas

Una araña similar al sombrero seleccionador de Harry Potter, una baya que sangra o una hormiga que recuerda a los dragones de Juego de Tronos son algunas de estas asombrosas especies
DYN18.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn18-11.jpg
Caso Odebrecht

La oficina anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

Así lo confirmó su titular Laura Alonso, quien aseguró que exigirán a la empresa información detallada sobre cuentas bancarias y transferencias
isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado

REALICE UN COMENTARIO