Copa Argentina

River derrotó sin complicaciones a Liniers de Bahía Blanca y pasó de ronda en la Copa Argentina

El conjunto de Marcelo Gallardo superó 2-0 al conjunto bahiense y clasificó a los 16avos de final de la competencia. Los goles fueron de Ramiro Funes Mori y Juan Japrof

River-Copa-Argentina

River Plate pasó esta noche sin complicaciones a los 16avos de final de la Copa Argentina al vencer a Liniers de Bahía Blanca 2-0 en el colmado Estadio Antonio Romero, en una Formosa que disfrutó al máximo la presentación del platel que conduce Marcelo Gallardo. 

Ramiro Funes Mori, en su partido oficial número 100 con la camiseta de los Millonarios, y Juan Kaprof lograron ya en el primer tiempo los goles del conjunto de Núñez.

El más ovacionado de la noche fue el talentoso armador cordobés Pablo Aimar, quien viene poniéndose a punto luego de dos operaciones y ante los bahienses jugó media hora, dado que ingresó desde el banco en reemplazo del juvenil Kaprof.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”