Recreo Bizarro

Tremendo: estrella de TV británica orinó al villano de ‘Rocky IV’ en un avión

El skater Matt Pritchard mezcló alcohol con un fuerte sedante llamado Xanax, lo que provocó que entre en un estado de excitación en pleno vuelo. Se desnudo y orinó al actor sueco Dolph Lundgren, recordado por personificar a 'Iván Drago' en la cuarta película de la saga Rocky

Matt Pritchard-villano-Rocky IV

El conocido skater británico Matt Pritchard protagonizó insólito y escandaloso episodio en pleno vuelo, luego de mezclar alcohol con un poderoso sedante: totalmente fuera de control, se desnudó en medio de un viaje en avión y orinó frente al actor sueco Dolph Lundgren, recordado por su papel en Rocky IV. 

El vuelo desde Ámsterdam con destino a Las Vegas, marcó la coincidencia y la vergüenza posterior: la estrella del reality de la cadena televisiva MTV Reino Unido, mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, y provocó al famoso actor que personificó a ‘Iván Drago’.

Pritchard se dirigía a EEUU para participar en la competencia Gumball 3000, y luego de protagonizar este extraño episodio, ya sin los efectos del cocktail, tuvo que pedirle disculpas al gigante.

Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: “Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé”.

“Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto”, añadió Pritchard.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”