Recreo Bizarro

Tremendo: estrella de TV británica orinó al villano de ‘Rocky IV’ en un avión

El skater Matt Pritchard mezcló alcohol con un fuerte sedante llamado Xanax, lo que provocó que entre en un estado de excitación en pleno vuelo. Se desnudo y orinó al actor sueco Dolph Lundgren, recordado por personificar a 'Iván Drago' en la cuarta película de la saga Rocky

Matt Pritchard-villano-Rocky IV

El conocido skater británico Matt Pritchard protagonizó insólito y escandaloso episodio en pleno vuelo, luego de mezclar alcohol con un poderoso sedante: totalmente fuera de control, se desnudó en medio de un viaje en avión y orinó frente al actor sueco Dolph Lundgren, recordado por su papel en Rocky IV. 

LEA MÁS  Insólito: le pedía fotos porno a sus alumnas para no darles tarea

El vuelo desde Ámsterdam con destino a Las Vegas, marcó la coincidencia y la vergüenza posterior: la estrella del reality de la cadena televisiva MTV Reino Unido, mezcló alcohol con un sedante llamado Xanax, y provocó al famoso actor que personificó a ‘Iván Drago’.

Pritchard se dirigía a EEUU para participar en la competencia Gumball 3000, y luego de protagonizar este extraño episodio, ya sin los efectos del cocktail, tuvo que pedirle disculpas al gigante.

LEA MÁS  ¡Que asco! El video de un mono que le tira sus desechos en la cara a una abuela es viral

Matt intentó justificar su descontrolado comportamiento: “Tomé un Xanax, que es un sedante. No me di cuenta de que no debes mezclarlo con alcohol. Yo había bebido un montón y me desmayé”.

“Luego empecé a correr desnudo y procedí a hacer pis en los pies de Dolph Lundgren. No sé por qué no me arrestaron en el aeropuerto”, añadió Pritchard.

LEA MÁS  A estos gatos les gusta arruinar las fotos ajenas
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich confirmó que reforzaron la seguridad de Cristina Kirchner tras los incidentes en Santa Cruz

En el gobierno nacional creen que la Policía provincial reaccionó tarde ante los incidentes, pero descartan las teorías conspirativas que agitó la ex presidenta en las últimas horas

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/cristina-1.jpg

Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

ricardo-echegaray http://www.nexofin.com/archivos/DYN21-13.jpg

El ex titular de AFIP fue citado a declarar por el juez Sergio Torres, que también lo investiga por enriquecimiento ilícito