Mercado de pases

El Chelsea va con todo por Higuaín

El delantero del Napoli está en la mira del club inglés, que desembolsaría una suma de 30 millones de libras para contar con sus servicios

ese

El mercado de pases europeo comienza a moverse nuevamente, y varios jugadores argentinos integran la lista de posibles transferencias millonarias. Dentro de éstos se encuentra el delantero Gonzalo Higuaín, quien es pretendido por clubes ingleses de la talla del Manchester United, Liverpool y Arsenal. Sin embargo, se conoció la noticia de que  el Chelsea estaría dispuesto a pagar la suma de 30 millones de libras para asegurarse la contratación del “9” del Napoli. 

LEA MÁS  Papá te quiere: Atlético de Madrid y una millonaria oferta por Gio Simeone

Higuaín, de 27 años, pasó por tres clubes a lo largo de su carrera profesional. Debutó en el año 2005 en River Plate. En el 2007 fue transferido al Real Madrid por una suma cercana a los 12 millones de dólares.

En su paso por el “Merengue” convirtió 121 goles en 264 partidos, ganó 3 Ligas de España, 2 Supercopas españolas y una Copa Del Rey.

LEA MÁS  Ortigoza no sabe si seguirá en San Lorenzo pero no irá a Boca: "Sería traicionar a la gente"

En el 2013 fue traspasado al SSC Napoli a cambio de 40 millones de dólares. En el conjunto italiano lleva disputados 101 partidos y marcó 53 goles. En las próximas semanas se definirá su futuro. ¿Su destino será Inglaterra?

higuain

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel