Copa Argentina

Conocé a Maxi Peña, el panadero que quiere “arruinar” a River

El volante de Liniers de Bahia Blanca, sueña con meterle un gol a River y dejarlo afuera de la Copa Argentina

54

Maximiliano Peña es volante de Liniers de Bahía Blanca, club que jugará hoy contra River por los 32 avos de final de la Copa Argentina, y ademas fanático de Boca, por lo que sueña con eliminar al “Millonario” de la competencia y tomarse una revancha personal de lo sucedido en el último Superclásico

Peña, de 20 años, juega en el conjunto bahiense que milita en el Torneo Federal B y sueña con ser el “panadero” que arruine a River.

“Me encantaría ser el panadero que arruine a River, porque soy muy hincha de Boca. Sería el sueño de mi vida ganar con un gol mío” afirmó el volante en dialogo con Infobae.

Durante la entrevista también hizo referencia a lo que significa enfrentar a un jugador como Pablo Aimar: “Es inexplicable lo que siento por enfrentar a Aimar. Él jugó en la Selección y formó una carrera muy exitosa”.

El conjunto millonario estará enfrentando a Liniers de Bahía Blanca esta noche desde la 21: 15 con la ilusión de ganar y seguir avanzando de fase en la Copa Argentina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas