Superclásico

Boca y River confirmaron los concentrados para el Superclasico del próximo martes

Arruabarrena y Gallardo pondrán todo lo mejor en cancha para disputar el Superclásico que se llevará a cabo en Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba

34

Boca y River confirmaron los jugadores concentrados para el partido amistoso que disputaran el martes próximo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.  

En los últimos días se habló mucho sobre si el partido en cuestión debía jugarse o no, debido a los incidentes ocurridos en el último disputado en la Bombonera. A pesar de los rumores de suspensión, la empresa organizadora  no dudó y rápidamente confirmó que el encuentro se jugará.

Tanto el “Vasco” Arruabarrena como el “Muñeco” Gallardo, irán con lo mejor que tienen para jugar este partido programado desde el año pasado por la empresa que patrocina a los dos clubes.

En el equipo xeneize no estará presente Fernando Gago (citado para la Copa América) pero si lo hará Daniel Osvaldo, mientras que en el conjunto millonario jugará Pablo Aimar pero no Teófilo Gutiérrez y Carlos Sánchez.

La nómina de River la integran Barovero, Chiarini, Maidana, Funes Mori, Pezzela, Solari, Mayada, Ponzio, Kranevitter, Vangioni, Rojas, Pisculichi, Gonzalo Martínez, Aimar, Cavenaghi, Boyé, Martínez, Kaprof y Rodríguez.

La lista de Boca la componen Orion, Sara, Daniel Díaz, Peruzzi, Colazo, Meli, Torsiglieri, Pérez, Castellani, Carrizo, Calleri, Chávez, Burdisso, Marín, Cristaldo, Bentancur, Martínez, Osvaldo y Palacios.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, sobre las inundaciones: “Hay que invertir en infraestructura”

El Presidente brinda una conferencia de prensa luego de encabezar su primera reunión de Gabinete del año

DYN06, BUENOS AIRES, 10/01/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA FIRMA DE ACUERDOS PARA IMPULSAR EL DESARROLLO DEL YACIMIENTO DE VACA MUERTA. FOTO.DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn06.jpg

Zannini, silbado y abucheado en un restaurant de Pinamar

Zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/zannini.jpg

El ex secretario de Legal y Técnica pasó un mal momento en un exclusivo local de sushi