Copa Argentina

Pese a estar condenado por violencia de género, jugará hoy ante Racing

Diego Trotta, jugador de Independiente de Neuquen, fue condenado a seis meses de prisión en suspenso por violencia de género y jugará ante Racing por la Copa Argentina esta tarde

como

Diego Trotta, jugador de Independiente de Neuquén, que esta tarde será titular en el encuentro que su club disputará frente a Racing por los 32 avos de final de la , está condenado a seis meses de prisión en suspenso por violencia de genero hacia su ex mujer.

El hecho por el que Trotta fue sentenciado ocurrió en abril del año pasado cuando el futbolista esperó a su ex a la salida del Bingo Bahía donde esta última trabaja. 

LEA MÁS  Racing volvió a festejar: ganó a Independiente en Mar del Plata por penales

La policía fue alertada inmediatamente sobre el hecho, ya que las cámaras de seguridad del lugar registraron el episodio. Trotta, con pasado en Godoy Cruz, había sido denunciado por su ex pareja en la Comisaría de la Mujer. Según fuentes policiales, fue demorado por averiguación de antecedentes, aunque luego fue liberado.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

Acusado de imprimir lesiones a su ex pareja, la pena definida en un juicio abreviado fue de seis meses de prisión.

La presidenta de la nación, Cristina Fernandez de Kirchner, hizo referencia a este suceso en Twitter donde afirmo que:  “De algunos jueces mejor ni hablar: Apenas seis meses de condena en suspenso para un hombre que molió a golpes en la calle a una mujer. No es sólo un problema judicial o policial. Estamos ante una cultura devastadora de lo femenino, cualquiera sea su lugar. Hasta el más encumbrado”

LEA MÁS  Insólito: hipnotizaron a un futbolista para mejorar y metió un golazo

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

¿Qué pasó en los Oscars? La verdad detrás del error en el premio a mejor película

moonlight-1024x428 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight-1024x428.jpg

Durante la entrega de los Oscar 2017, alguien le dio a los presentadores un sobre de la pila equivocada, y en lugar del de Mejor Película, leyeron el duplicado de Mejor Actriz en un rol protagónico