Política

Sabbatella defendió el uso de la cadena nacional: “La Presidenta hace un uso correctísimo”

El titular del AFSCA desestimó la presentación de la diputada Patricia Bullrich para que intime a la Presidenta a limitar el uso de la cadena nacional

DYN012.JPG

El director del AFSCA, Martin Sabbatella, defendió el uso de la cadena nacional que hace la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y dijo que la mandataria hace  “un uso correctísimo” del recurso y adecuado a la ley. 

“La presidenta hace un uso correctísimo de la cadena nacional, ya que en todos los casos son usadas para brindar mensajes trascendentes; tal como lo establece el artículo 75 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, señaló Sabatella.

Las declaraciones del titular del AFSCA surgen, luego de que la diputada Patricia Bullrich presentara un proyecto para limitar el uso de la cadena.

“De acuerdo a la ley, la necesidad de usar la cadena nacional la determina quien está a cargo del Poder Ejecutivo; en este caso, la presidenta Cristina Kirchner. Por lo tanto, ni AFSCA ni ningún otro organismo le puede preguntar a la Presidenta sobre si es trascendente o no lo que ella quiera informarle a la población”, concluyó Sabatella.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”