Política

Sabbatella defendió el uso de la cadena nacional: “La Presidenta hace un uso correctísimo”

El titular del AFSCA desestimó la presentación de la diputada Patricia Bullrich para que intime a la Presidenta a limitar el uso de la cadena nacional

DYN012.JPG

El director del AFSCA, Martin Sabbatella, defendió el uso de la cadena nacional que hace la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, y dijo que la mandataria hace  “un uso correctísimo” del recurso y adecuado a la ley. 

“La presidenta hace un uso correctísimo de la cadena nacional, ya que en todos los casos son usadas para brindar mensajes trascendentes; tal como lo establece el artículo 75 de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual”, señaló Sabatella.

LEA MÁS  Rumor de un ofrecimiento de Randazzo a Solá agitó el peronismo

Las declaraciones del titular del AFSCA surgen, luego de que la diputada Patricia Bullrich presentara un proyecto para limitar el uso de la cadena.

“De acuerdo a la ley, la necesidad de usar la cadena nacional la determina quien está a cargo del Poder Ejecutivo; en este caso, la presidenta Cristina Kirchner. Por lo tanto, ni AFSCA ni ningún otro organismo le puede preguntar a la Presidenta sobre si es trascendente o no lo que ella quiera informarle a la población”, concluyó Sabatella.

LEA MÁS  Fuerte mensaje: Macri y un llamado a resolver las diferencias solo en las elecciones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma